Scotta 1985 lleva el Smart Casual a los pequeños de la casa
Los más pequeños de la familia vuelven sobre ruedas a la rutina tras las vacaciones gracias a las nuevas propuestas que les tiene preparadas la marca española
Llega la vuelta al cole y son muchos los estilos que podemos elegir para vestir a los más pequeños de casa. La comodidad para esas tardes largas de parque y la calidad en los tejidos que cuidan su piel se convierten en dos factores claves a la hora de elegir su look perfecto.
Scotta 1985 lo ha tenido claro desde el inicio en el universo Scotta Kids: “los niños tienen que jugar y mezclar estilo con confort”, explica Carlos Serra, fundador de la marca y padre de tres niños, grandes testadores de la marca. No hay nada como la aprobación de los protagonistas, por lo que la marca española, innova continuamente en materiales y apuesta este otoño-invierno 22, por novedades “tan esperadas” como el chaleco de plumón en 2 colores (azul marino y marrón) y los 5 bolsillos, como afirma el director creativo, Jaime Sanz.
Un Smart Casual adaptado a los más pequeños y con prendas conjuntadas con papá, para una vuelta a la rutina de lo más divertida, pero tan ajetreada en sus primeros días. Encima la cosa se complica más, cuando han pegado el estirón estos meses de verano y todas las camisas le quedan cortas de manga. Toma nota, porque Scotta 1985, llega con esta nueva colección llamada Walking In The Snow, cargada de novedades y con prendas versátiles y adaptadas a todos los pequeños para que sigan viviendo aventuras cargados de estilo.
Este año el dress code Kids lo marca Scotta 1985 con sus sudaderas para las tardes de parque más divertidas, sus camisas para las comidas con los primos y los jerséis para los paseos domingueros en familia. Cada niño es un mundo y la marca española busca adaptarse a cada uno de ellos. Sea cual sea su estilo, Scotta 1985, tiene el look perfecto para cada ocasión. Una mezcla de color y un corte clásico que sienta de lujo a nuestros Kids.
Tejidos de calidad que garantizan la máxima comodidad de los pequeños y que además permiten que se diviertan durante todo el día, porque la resistencia está garantizada. Prendas atemporales con las que imitan a su mayor ídolo, papá, dominando a la perfección el dress code y aprendiendo todo sobre él.
Esta temporada, Scotta 1985 es la marca española que te tiene los perfectos looks para los pequeños de la casa. Combinados con su mejor carcajada y los cordones bien apretados, estamos listos para arrancar esta vuelta al cole