LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para mujer, reabre su tienda emblema en Barcelona tras haberla remodelado completamente. Fue la primera tienda propia de la firma en Barcelona, concretamente, en Rambla Catalunya, y ahora abre de nuevo sus puertas con un cambio total de diseño e imagen para responder al proceso de crecimiento, mejora y continua evolución de la compañía.

Un enfoque innovador que, sin duda, va a marcar tendencia en el diseño de las nuevas tiendas de LOLA CASADEMUNT. Para ello se han elegido materiales pétreos y nobles que, además de agregar elegancia, crean también una sensación de solidez y calidez al espacio. Así también, la iluminación desempeña un papel crucial en este proyecto; una “iluminación 2.0” con la tecnología más avanzada para realzar así la calidad de la luz en la tienda y resaltar áreas específicas de la tienda, así como productos destacados o exhibiciones especiales, creando así un ambiente cautivador. Y todo ello junto a una decoración limpia, funcional y monocromática que invita a tener una experiencia de compra intuitiva.

Es, por tanto, una combinación de simplicidad y sofisticación, junto con una iluminación de alta calidad, que contribuye a crear una experiencia de compra envolvente y acogedora.

“Esta renovación de nuestra tienda en Barcelona es un ejemplo más de nuestro proceso ambicioso de crecimiento de compañía y de hacernos fuerte como marca. Queremos innovar, seguir mejorando cada día para reforzar y convertirnos en un referente de moda a nivel nacional e internacional. Y con este flagship store en Barcelona, que va a ser el espacio insignia de la firma, el proyecto estratégico de la compañía se hace palpable. Es por eso por lo que esta remodelación la hemos hecho pensando en nuestra clienta, en esta clienta cada día más ”joven de espíritu”, más exigente, y cada día más LOLA. Hemos creado un espacio nuevo donde se encuentre como en casa, en su vestidor, y con su ropa preferida”, asegura Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.

En este flagship store se pueden encontrar las colecciones de ambas líneas de la firma: LOLA CASADEMUNT – la línea más casual-, y LOLA CASADEMUNT BY MAITE – la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt.

Esta reapertura de LOLA CASADEMUNT se suma a la reciente inauguración en Arabia Saudí (Jeddah), lo que suponía su segunda tienda propia internacional, después de la de Andorra, abierta en marzo de 2023. Y a nivel nacional, la firma ha abierto también en los últimos meses en el Aeropuerto de Barcelona, en Málaga y Granada.

Es, por tanto, un gran hito para la firma que, atendiendo a su ambicioso plan de expansión, fuera del territorio español cuenta ya con 2 tiendas propias, 15 córners (11 en Palacio de Hierro- México, 2 en centro comercial Cimaco-México, 1 córner en El Corte Inglés de Lisboa y 1 córner en El Corte Inglés de Oporto) y 685 puntos de venta multimarca repartidos en más de 28 países. Así mismo, en el canal online de mercados exteriores, la compañía crece a la misma velocidad y está presente con e-shop propio en 8 países, en los e-commerce de El Corte Inglés de Portugal y el de Palacio de Hierro en México, y en el marketplace Zalando en 12 países.

A nivel nacional, LOLA CASADEMUNT cuenta ya con 23 tiendas propias, 4 franquicias, además de 40 córners en El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca en España. Y en el canal online, la firma tiene su e shop www.lolacasademunt.com.

Igualmente, LOLA CASADEMUNT sigue dando pasos con su proyecto de LOLA LOVES LIFE, en su camino para alcanzar la sostenibilidad 100% y un mayor respeto por el medio ambiente, como la consecución recientemente de la certificación GRS (Global Recycled Standard). Así también, se ha conseguido el ahorro de más de 26.000 kilos de plástico y de más de 62.000 kilos de CO2 con la producción de sus colecciones desde 2021.

Un año, por tanto, que promete finalizar tan fructífero como el año pasado en el que la compañía triplicó su facturación. Para este año y para el siguiente, LOLA CASADEMUNT sigue teniendo unos objetivos ambiciosos para que la firma siga creciendo y posicionarse como una marca puntera en el sector moda.