SIMORRA nos invita a mirar, admirar, escuchar, todos aquellos mensajes efímeros a la espera de ser oídos, de ser entendidos por una sociedad ya sin tiempo para escuchar

  • La marca barcelonesa, fundada en 1978, apuesta una vez más por el material, el tejido, como el elemento más relevante en la moda del siglo XXI, por su capacidad intrínseca de comunicar mensajes y emociones.
  • Ondas, relieves en la faz de la tierra escritos por el viento, por el mar, trazados caprichosamente como caminos irregulares en la piel del planeta que nos sostiene de forma efímera, así es la inspiración de la nueva colección FW24 de SIMORRA.
  • La colección otoño-invierno 23/24, Echoes of Nature se presenta en formato “See-now-buy-now” y estará disponible en tiendas después del desfile en el 080 Barcelona Fashion.

SIMORRA presenta en 080 Barcelona Fashion: Echoes of Nature. Una colección inspirada en las escrituras efímeras del agua y del aire que, trazadas caprichosamente como caminos irregulares en la piel del Planeta, son un elogio a la fuerza creativa de la naturaleza y a su delicada forma de plasmar la belleza. Desea plasmar en sus prendas, como si de las ondas de un eco se tratara, la belleza fugaz del paisaje moldeado por los diferentes sonidos de la naturaleza a través de los tejidos, texturas y pliegues que forman esta colección.

Echoes of Nature, envuelve al espectador en una atmósfera dinámica que busca recrear esas ondas efímeras de la naturaleza: modelos que desfilan sobre agua; efectos de humo que evocan a las blancas nubes, viento ondulante que aporta movimiento en cada paso; prendas en técnica moulage creadas in-situ sobre el cuerpo de la mujer, visibles sobre la pasarela para después desaparecer, como si el viento se las llevara… Una pasarela efímera que invita a los asistentes a parar y admirar la belleza creativa de la naturaleza, tanto en el espacio como en cada una de las prendas.

Una paleta de colores forest en la que predominan los naranjas, terracotas, tonalidades de verde y de marrón, el rojo muy en tendencia y tonalidades en crudos y blancos, siempre presentes en SIMORRA. Una colección ya disponible en tiendas en jerséis y vestidos de punto con detalles bordados en alto relieve que recuerdan a delicadas nubes blancas, micro plisados en napa imitando las ondas que restan en la orilla al bajar las mareas, juegos de transparencias en prendas de abrigo sport que dejan ver la suavidad de las plumas interiores. Estampados de agua tatuados en vestidos drapeados que emulan las olas del mar.

El debut de la línea de gafas de sol SIMORRA, enriquece las siluetas de una colección cargada de detalles sutiles que, equilibradamente combinados con prendas esenciales de la marca, aportan fuerza al look diario de la mujer SIMORRA. La primera colección de gafas de sol SIMORRA saldrá a la venta a inicios del año 2024. Bolsos y accesorios en plata que consiguen complementar y elevar cada paso sobre la pasarela aportando luz a cada look.