Anillos, pendientes y collares se llevan esta temporada en los colores más dulces y atrevidos del momento. Por primera vez vamos a dejar a un lado ese collar dorado que nunca te quitas o los pendientes que no olvidas de ponerte antes de salir de casa para darle paso a accesorios coloridos, alegres y muy divertidos.
Las tendencias de los años 2000 se siguen imponiendo día tras día. Ahora están de vuelta los collares y pulseras de cuentas que solías hacer en el colegio (y que es probable que sigas teniendo en casa de recuerdo). Una tendencia que puedes combinar con estilismos atrevidos en color block o total look flúor, pero también con otros más básicos que son tendencia como una camiseta blanca de tirantes en canalé.
Collares de cuentas al más puro estilo candy, anillos en mil colores de plástico o de resina o pendientes en colores pastel con mucho brillo. Este verano los accesorios más dulces de la firma made in Spain Joys se apoderan de nosotros.
Pulseras y collares de caramelo
Las pulseras y los collares de esta primavera recuerdan a los divertidos accesorios de caramelo que se encuentran en los quioscos para los niños. Colores pastel y cuentas de lo más divertidas como estas pulseras con cuentas y abalorios que simulan ositos de peluche.
Anillos de plástico
Los anillos de plástico han vuelto junto con toda la estética de los años 2000 y el Y2K. Todas las combinaciones son pocas, los anillos de colores se llevan en exceso y esta vez no sirve el “menos es más”.
Pendientes, y más pendientes
Ya no tienes excusa, los earcuffs se venden en nuevos formatos para que puedas llevarlos sin necesidad de tener media oreja llena de agujeros. Colores tendencia en tonos pastel y con flores incluidas. ¿Lo mejor? Se llevan todos juntos.
Los colores flúor también son los protagonistas de esta tendencia Candy que promete ser la protagonista de Instagram durante todo el verano. En los pendientes y anillos predominan los decorados con brillos de colores como estos pendientes en color turquesa y rosa.
El DIY está de vuelta
Los accesorios hechos a mano están de vuelta y es que mucho tienen que ver con la tendencia Candy del momento. Ahora puedes marcar la diferencia y sacar tu lado más fashionista creando collares y pulseras con tu nombre como cuando eras niñ@