Todo lo que la granada puede hacer por las pieles sensibles (y desconocías)

Este ingrediente natural es perfecto incluso para las pieles sensibles y puede encontrarse en productos más allá de la hidratante y el sérum

En el infinito mundo de la cosmética, existen una gran cantidad de ingredientes capaces de poner fin a muchos de los problemas más comunes de la piel, pero también a esos que no todo el mundo sufre pero que pueden afectar a la vida de una persona. Ingredientes que van desde las formulaciones químicas a los ingredientes naturales que, a lo largo de la historia, han sido venerados por sus poderes curativos, regeneradores, rejuvenecedores y, en general,  su capacidad para realzar la belleza.

SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA GRANADA

Uno de estos tesoros es la granada, un símbolo ancestral de fertilidad, sensualidad y fortaleza que ha sido usado en culturas de todo el mundo por sus innumerables beneficios para la piel. Un fruto exótico, cultivado en las costas del Mediterráneo, Oriente Medio y la India, que encierra en su interior un aceite, extraído de sus semillas, que es muy valorado en el cuidado de la piel por ser un gran antioxidante lo que hace que se retrase el envejecimiento cutáneo prematuro, estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

SOBRE OIL TO MILK

Un ingrediente natural que se puede encontrar en numerosos productos, desde cremas hidratantes hasta productos limpiadores, por lo que es muy fácil de introducir en la rutina de cuidado facial. Uno de estos cosméticos es la leche limpiadora y desmaquillante Oil to Milk, de Glowfilter. Un producto formulado con aceite de macadamia, granada y almendras que es un verdadero bálsamo para las pieles sensibles. Su fórmula nutritiva y suave, elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, dejando la piel hidratada y suave al tacto.

Lo que hace que este producto sea único es su capacidad de transformarse en una leche limpiadora al entrar en contacto con el agua, lo que facilita su enjuague sin dejar residuos grasos. Además, contiene “Symcalmin”, un activo con propiedades calmantes y antiirritantes que protege la piel frente a la deshidratación y la sensibilidad, aportando flexibilidad a la epidermis.

MODO DE EMPLEO

Además, es súper fácil de usar. Basta con aplicar dos o tres pulsaciones del aceite sobre el rostro seco, masajear suavemente y luego humedecer la piel para transformarlo en una leche limpiadora. Después, enjuagar abundantemente con agua y secar la piel con suavidad, siempre a toquecitos y sin arrastrar. De hecho, puede aplicarse incluso para desmaquillar la máscara de pestañas suavemente.

Este ritual de limpieza, enriquecido con los beneficios de la granada y otros aceites vegetales, revitaliza y refresca la piel, dejándola radiante y saludable. Un producto de limpieza que es realmente un tratamiento que nutre y deja la piel suave y resplandeciente.