El pelo mojado y con ondas surferas fruto de la sal del mar, la piel con un ligero bronceado que favorece a todo el mundo, y la mente llena de paz gracias a esos días de relax y desconexión que tanto buscamos. Poco a poco se acerca una de las épocas favoritas del año, la de sacar las prendas de baño para disfrutar del buen tiempo, el sol y los mejores baños en el mar o en la piscina. Unos meses donde lo único que importa es tumbarse al sol y sentir cómo los rayos van bronceando la piel al mismo tiempo que las gotas de agua corren por la misma hasta desaparecer.

Ya hace unos días que dimos comienzo a la primavera y a su vez al cambio de armario para optar por prendas mucho más ligeras, con tejidos coloridos y vaporosos. Pero también no vamos a negar que hemos ido sacando los bañadores y bikinis que más nos gustan y es que es ver un rayo de sol y las ganas de volver a ponérselos aumentan considerablemente. Otra cosa que tampoco podemos ocultar en estas fechas es que ya hemos ido fichando las nuevas tendencias en moda de baño y haciendo nuestra wishlist del verano.

 

Entre esa larga lista se ha colado una firma española que es la favorita de celebrities e influencers gracias a su marcado estilo colorido y lleno de vida, que además de hacer prendas que no pueden sentar mejor, anima los días con sus prendas únicas, inspiradas en los viajes y vivencias de su fundadora, la asturiana Celia Bernardo. Ahora, su moda de baño comienza a despuntar a medida que suben las temperaturas y Marta Hazas o Raquel Sánchez Silva han sido algunas de las que han dado el pistoletazo de salida a la temporada de baño con los diseños de la asturiana.

En su nueva colección destacan dos características que hacen de los trajes de baño una prenda única e irrepetible para llevar de la playa al chiringuito e incluso por el paseo, combinados con unos pantalones vaqueros, por ejemplo. Con volantes y a todo color, los bañadores de Celia B se presentan como los favoritos indiscutibles de la temporada.