Black Limba tiene la lencería en colores pastel con la que adelantar la primavera
Bajo el nombre de Sweet Flirty, Black Limba presenta una nueva colección de sujetadores y braguitas de encaje en colores pastel. Una colección de lencería atemporal, elegante y dulce.
Las transparencias más delicadas y dulces llegan a Black Limba bajo el nombre Sweet Flirty. Una colección de lencería en una nueva paleta de azucarados colores pastel a los que es imposible resistirse. Pero nada es como te imaginas, aquí no hay nada cursi.
El tono de rosa más romántico y atemporal, el rosa empolvado, está presente en esta nueva colección en el sujetador Subiu y el tanga Binia. Un favorecedor conjunto lencero de encaje semitransparente que promete convertirse, por su comodidad y discreción, en el hit de esta colección.
Pero como no hay primavera sin flores, Black Limba presenta un nuevo encaje floral semitransparente con el sujetador halter Saona, el bralette Selune y la braguita tanga Adur. Disponibles en un tono violeta suave y un amarillo relajado. Dos tonos creados para hacer mucho más llevadera la transición entre temporadas.
Además, la joven firma española renueva el adorado bralette Haji, su best seller del pasado verano, tiñiéndolo de dos de los colores más deseados: lavanda y verde menta. Un bralette en tejido de encaje geométrico ideal para cualquier tamaño de pecho gracias a la ballena flexible situada en el lateral del pecho y los tirantes regulables reforzados.
Quizás es la comodidad de su lencería, las ganas del buen tiempo o lo bien que sientan los nuevos tonos de la marca a todos los tonos de piel; pero en Black Limba no pueden esperar al comienzo de la primavera para lucir su nueva colección de lencería.