En el marco de los British Fashion Awards, este es uno de los primeros looks de Suki, tras anunciar que espera un bebé con su pareja el actor Robert Pattinson.

Barcelona, noviembre de 2023. La cantante, actriz y modelo Suki Waterhouse ha estrenado chaqueta puffer de la última colección Desigual x María Escoté de este otoño. En las inmediaciones del hotel donde se aloja en Londres, Suki ha sido fotografiada con este diseño: una cazadora acolchada, cuyo estampado, como de zoom sobre una cuatricromía, emula un efecto de visión térmica.

 

 

Con esta pieza, Suki hace suya la tendencia de las puffer jackets, una prenda absolutamente impres- cindible en el armario de esta temporada. Su print único la convierte en la chaqueta perfecta para aportar un toque urbano y arty a cualquier look. De hecho, ese aire Y2K es una de las características principales de la colección Desigual x María Escoté, con la que la marca y la diseñadora consolidan su alianza creativa.

 

 

 

Acerca de Desigual

 

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía atraviesa un momento clave para su futuro: una renovación de su imagen, de sus colecciones, de sus espacios… con el objetivo de atraer a una nueva generación de consumidores. Desigual cuenta con más de 2.600 empleados y está presente en 109 países a través de 10 canales de venta, 393 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.