Hay una prenda que es la solución perfecta para ir de la playa al bar sin perder el estilo, ¿sabes cuál es? La ibicenca Charo Ruiz nos da las claves para llevarla este verano

Vestirse para ir a la playa a veces puede parecer todo un reto y no es para menos. No solo consiste en pensar la ropa que ponerse para bajar a la playa, sino que hay que pensar en el después: si va a surgir algún plan que implique ir un poco más arreglada ya que lo último que queremos es llevar una camiseta mojada o un vestido encima del bikini.

Sin embargo, existe una prenda versátil y elegante que nos permite ir de la playa al chiringuito sin perder el estilo, sin marcas del bikini mojado y por si fuera poco, lucir tipazo y bronceado. ¿Se puede pedir algo más?

Los caftanes y las chaquetas o kimonos se han convertido en la prenda que triunfa en todos los chiringuitos de playa tanto por la elegancia que aporta como por la comodidad de este. Es una prenda fresca que no da nada de calor ya que se lleva como una chaqueta abierta; puntillas, volantes y lazos hacen de esta una prenda estilosa y sofisticada; sus colores en blanco, negro y estampados coloridos ayudan a resaltar el bronceado de la piel, una auténtica prenda beach couture que no querrás quitarte en todo el verano.

Charo Ruiz, como la firma de moda ibicenca por excelencia del verano, quiere que todas las mujeres luzcan estilosas y sofisticadas tanto navegan por el mediterráneo como si se relajan en el chiringuito, demostrando que el cuerpo está hecho para ser visto a través de los caftanes.