A la hora de escoger un look para un evento o una ocasión especial es importante buscar que tanto estilismo como accesorios y maquillaje estén en completa sintonía para conseguir un look equilibrado y deslumbrante, por muy sencillo que sea. Y es que a veces los looks más elegantes se encuentran en los estilismos más sencillos, basta con un vestido negro y unas buenas joyas para conseguir un look de ensueño.

Así lo ha hecho la influencer Meri Lozano, escogiendo un look en el que los complementos ayudaban a destacar el vestido y viceversa, haciendo que brillase con luz propia. Confiando siempre en líneas y patrones que sabe que le favorecen para así ganar confianza en sí misma gracias a su look.

Meri ha acudido a su último evento con un diseño en punto de seda negro, un tejido semitransparente que se adapta al cuerpo haciendo lucir las curvas de forma espectacular. El vestido de tubo, con cuello cisne y muy ceñido al cuerpo con las mangas acabadas en unos puños de pelo sintético, también en color negro.

Ella misma ha sido la encargada de diseñar el vestido mano a mano con la creadora de la firma, un vestido para el que se ha tomado la inspiración en una pantera. Un animal salvaje para sacar el lado más femenino en las noches más especiales y seguir así una de las tendencias del momento, el estampado animal que se ha convertido en un básico atemporal en nuestro armario, tan imprescindible como un little black dress.

Un vestido negro pide unas joyas exhuberantes y así lo hizo Meri, eligiendo varias piezas de alta joyería de la colección Ze by Atelier Customima. El gran protagonista fue un collar adornado con un cristal en talla esmeralda de color zafiro. Impresionante, perfecto y extraordinario para ponerle el brillo al look, y donde el azul zafiro resalta gracias al pavé en talla brillante que le rodea.

Collar Elisabeth, de Ze Garcia by Atelier Customima. PVP: 450 €

El anillo, perteneciente a la misma colección que el collar, iba adornado con un cristal único en color zafiro y 16 circonitas en talla brillante que aportaban un toque extra de luminosidad.

Anillo Elisabeth, de Ze Garcia by Atelier Customima. PVP: 150 €

El look de Meri se convirtió en el protagonista de la noche tanto por la sencillez como por la elegancia que transmitía al llevar el pelo recogido en un moño y con un maquillaje que centraba toda la atención en los ojos. Toda una fuente de inspiración para todos los eventos que están por venir.

Sobre Koahari

La firma de moda española Koahari promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad. El estudio, el taller, los proveedores y todos los trabajos, desde el diseño hasta el modelo final, están en Valencia, la ciudad de la marca que arriesga por el Made in Spain en todo el proceso. Apuestan por la calidad frente a cantidad, generando el menor impacto negativo en el medio ambiente.

Koahari nace de un sueño que empieza cuando su creadora decidió cuál iba a ser su vestuario en su primer día de colegio. Así crea vestidos de alta costura que resaltan lo mejor de cada una para mujeres poderosas, modernas y seguras. Diseños clásicos en tendencia, con escotes en pico prominentes y sensuales, aberturas en las piernas, con tejidos suaves y ajustados, hombros sugerentes y espaldas descubiertas. Estos son los detalles de Koahari que se unen a la calidad de los tejidos y los complementos.