El mundo de la moda está en constante evolución, es por esto por lo que siempre ha existido un debate sobre qué debemos llevar en cada ocasión pero, más concretamente, en los eventos formales que se rigen por el protocolo. Algo que, al igual que las tendencias, ha ido evolucionando hacia un estilo donde predomina la comodidad así como la libertad de expresión, permitiendo que haya nuevas opciones dentro del dress code de las invitadas.
A la hora de vestirse para un evento o celebración es cierto que hay que tener en cuenta varios factores como pueden ser el lugar o la fecha de la misma para así encontrar ese equilibrio entre tendencias y protocolo. Los vestidos siempre son una buena opción para ello y es que aúnan la mezcla perfecta entre elegancia y sofisticación a la que puede sumarse un punto informal y diferente para aquellas que busquen destacar pero dentro de la línea protocolaria.
Aunque antes no eran bien vistos como tal, los vestidos cortos van ganando cada vez más adeptos dentro del protocolo y es que hay algunos que sí están aceptados debido al propio diseño y su elegancia. Vestidos cortos que podrás llevar desde a una cena hasta a una boda de día gracias a su versatilidad y es que, además del diseño, una de las claves es cómo lo combines con el calzado y los accesorios ya que gracias a ello conseguirás un look de lo más sofisticado, o incluso informal si lo que buscas es poder reutilizar el vestido en ambientes más formales.
Celia B es una de las firmas españolas que tiene una colección de vestidos cortos que sí acepta el protocolo gracias a sus tejidos, colores y estilos que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Destacan en sus últimos diseños los vestidos donde predominan los volantes en la falda de estos, un elemento de lo más elegante que le da un punto muy español y que no pasa desapercibido si, además, lo eliges en colores como rojo, rosa, de rayas o de lunares incluso.
Otro de los diseños cortos que acepta el protocolo son los vestidos asimétricos que se presentan como una de las opciones más elegantes y que le dan un toque diferente a la par que divertido a tus looks más formales. Además, son vestidos que no necesitan prácticamente accesorios ya que son realmente los protagonistas del look, creando así un estilismo sencillo pero sin pasar desapercibido.
Página web:https://celiab.com/