El diseñador eldense Juan Vidal vuelve a conquistar a los fans de la escritora Elisabet Benavent en una de sus adaptaciones literarias, con uno de sus vestidos más floridos y llenos de personalidad.

 

La recién estrenada serie de Netflix Un cuento perfecto, se ha convertido en todo un verdadero fenómeno este verano. Basada en la exitosa novela de la reconocida escritora española Elisabet Benavent, la serie nos sumerge en la cautivadora historia de Margot y David.

 

Su éxito es tal que, tras a penas unos días desde su estreno en la plataforma, sus fans ya están reclamando una segunda parte. La serie, a cargo de Chloe Wallace y con guión escrito por Marina Pérez, trata sobre una conmovedora historia de amor entre sus protagonistas, que en un inicio tratan de ayudarse a reconquistar a sus ex parejas.

 

Anna Castillo y Álvaro Mel, con su envidiable química en pantalla y un elenco de apoyo que complementa a la perfección la trama, nos regalan una bonita, emotiva y auténtica historia que hace que los personajes cobren vida por sí solos y conecten con la audiencia de una manera inigualable.

 

En esta nueva entrega de otra de las novelas adaptadas de Benavent, se han vuelto a colar los diseños de una firma española cuya seña de identidad son prendas con personalidad, apasionadas y con una capacidad transformadora que nos anima a sentir y vivir, demostrándonos un simple diseño puede cambiar tu vida.

 

Se trata del diseñador Juan Vidal, cuya marca homónima se ha convertido en referencia para celebrities, actrices y prescriptoras de moda; y es que, ya en la tercera y última temporada de la serie Valeria, su protagonista Diana Gómez, también lució uno de los vestidos del alicantino Vidal.

 

Las protagonistas de ambas series, Castillo y Gómez, han sido las encargadas de llevar una de las prendas estrellas del diseñador. Un vestido que se puede ver en los episodios finales de ambas series, donde las actrices lucen un mini vestido de inspiración qipao sin mangas y cut-out en el abdomen con estampado floral, el diseño Wong de una de las últimas colecciones de Juan Vidal.

Vestido mini Wong sin mangas, de Juan Vidal. PVP: 450€

 

Juan Vidal, así es la firma que  ha conquistado Netflix

 

Una firma que apuesta por el optimismo radical, rebelde y valiente en tiempos de incertidumbre. Que vincula la ropa con un estado emocional atractivo y en alza, la diversión, la capacidad transformadora que tienen las prendas para animar a los usuarios a sentir y compartir. Juan Vidal es deseo, sofisticación y amor, pero sobre todo deseo.

 

Con los sentimientos irracionales como inspiración, son esos estados emocionales los que mueven nuestras acciones y nuestra creatividad como la pasión, el deseo, la locura, el amor, la belleza… Juan Vidal nos invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora, porque comunicar que un vestido puede cambiar tu vida es un mensaje poderoso.

 

Sus colecciones nos trasladan autoestima y confianza lejos de las tendencias y las normas, Juan Vidal busca crear un proyecto que sirva como vehículo creativo de diferentes disciplinas artísticas. La identidad, la feminidad y la belleza como punto de partida de una mujer sin edad, o por encima del concepto de la edad, con cierto carácter hedonista y sofisticado que entiende la ropa como forma de expresión.

 

En el entorno contemporáneo la seducción se traslada a través de mensajes directos, como un vestido. Juan Vidal nace para compartir un sentimiento, para provocar un deseo.