El restaurante Zielou, situado en la terraza de la emblemática estación de Chamartín, aprovecha la buena temperatura de la capital para inaugurar su terraza chill out.

El restaurante cuenta con una inmensa terraza, 840 m2 al aire libre, con diferentes ambientes para el deleite de todos: mesas bajas con sillones rinconeros para pasar un rato agradable rodeado de amigos, en butacas rústicas para un momento íntimo de pareja o para los más animados, las mesas altas con taburete.

La reapertura coincide con la noche TakoKiller, por lo que los clientes podrán disfrutar de la gastronomía mexicana con un menú diseñado por Juan Sánchez. El menú es fiel a la cocina del chef, marcada por la fusión de ingredientes tradicionales con sabores de todo el mundo. Se compone de una tabla mex, que incluye tortillas de maíz con diferentes tipos de rellenos y guarniciones para disfrutar de los tacos de una manera más personal, y un delicioso postre.

Entre los rellenos podemos encontrar tres tipos: chile con carne y adobo de chile morita, cochinita pibill con mahonesa ahumada y cebolla encurtida, y al pastor. Las guarniciones que incluye para acompañar estos tacos son: guacamole con totopos y queso oaxaca. El postre es una catrina, que es un bombón de chocolate blanco relleno de coulis de frambuesa.

A partir del 4 de mayo, con las cinco torres como testigo, se podrá disfrutar cada jueves de este menú al aire libre por 25 euros por persona, con un mínimo de dos comensales solo los jueves a partir de las 20:00h.