Si bien las lluvias de estas últimas semanas pueden dificultar imaginarnos en un destino soleado, sobre una toalla en la playa o disfrutando del sol en un paseo marítimo, Bimba y Lola no renuncia a alimentar nuestros planes de verano y, como haría tu madre antes de un viaje, quiere que tengas lista la maleta lo antes posible, con una selección de artículos perfectos para disfrutar de esta temporada.
Desde los momentos estivales prematuros en la piscina de tus amigos a las noches de fiesta de Julio, Bimba y Lola encuentra la prenda y el complemento perfecto cada momento.
Tops, conjuntos de punto, vestidos camiseros, shorts, una colorida selección de cargo pants y tanks tops virales son algunas de las siluetas más relevantes de la línea Ready to Wear de la marca. Piezas inseparables de una selección de accesorios que incluye toallas, gafas de sol, sandalias, los bolsos de rafias que no te quitarás de la cabeza y, por supuesto, los imprescindibles de la marca: La popular bisutería de Bimba y Lola, una completa colección de collares maximalistas inspiradas en el mundo acuático, animales y arrecifes de coral como protagonistas.