La cantante Blanca Paloma, quien representará a España en Eurovisión 2023, ha decidido mostrar su apoyo a la moda española vistiendo prendas diseñadas por marcas nacionales durante su participación en el principal certamen musical europeo.

Blanca Paloma en el photocall de los premios Sant Jordi 2023 con un Kimono de la diseñadora Isabel Gomila
De esta manera, Blanca Paloma ha apostado por el talento y la creatividad del diseño «made in Spain». Alejandro Resta es uno de los muchos diseñadores que visten a la artista durante su gira pre-eurovisión.

Una de las piezas más destacadas que ha lucido la artista estos días es el vestido negro con volantes verdes diseñado por Alejandro Resta ha sido un rotundo acierto en el photocall de su concierto de despedida antes de partir hacia Liverpool, donde se celebrará el concurso.

El vestido, confeccionado en un tejido negro atercipelado y con volantes en color verde que suben desde la parte inferior rodeando su figura, ha sido elogiado por los asistentes al evento y seguidores de la cantante en redes sociales.

El diseño de Resta ha logrado destacar la figura de Blanca Paloma, acentuando su cintura y creando una imagen elegante y moderna que ha impresionado a todos los presentes.

No solo Resta ha tenido el placer de vestir a nuestra representante, Isabel Gomila o Guillermo Décimo ya son habituales en los looks para reportajes realizados a la artista como el del pasado mes en y es que Blanca Paloma ha dejado claro que está dispuesta a brillar en Eurovisión 2023 y que confía plenamente en el talento Español para su paso por el concurso.

Sin duda, un gesto que ha generado un gran impacto en la moda española y que ha puesto en valor el trabajo de estos grandes diseñadores.

Reportaje fotográfico oficial de Blanca Paloma para Eurovisión 2023 realizado en el Museo del Prado de Madrid por el fotógrafo Valero Rioja con abrigo de Guillermo Décimo.