Para San Valentín 2024, dinh van presenta una edición limitada con una estética inédita, y propone una selección de sus diseños icónicos para que se redescubran, como la colección de geometría perfecta Double Cœurs o, por supuesto, las Menottes dinh van, símbolo del amor y el afecto desde 1976.

Menottes dinh van, símbolo del amor y el afecto desde 1976
La icónica colección Menottes dinh van, símbolo del vínculo eterno entre dos personas, cuenta con anillos, pendientes y pulseras con un toque claramente contemporáneo. Las Menottes (‘esposas’) dinh van, que se inspiraron en un llavero en 1976, han resistido el paso del tiempo y encarnan la joya atemporal y contemporánea por excelencia de la Maison.

2 Lips es una edición limitada que celebra la sororidad en dinh van. De hecho, celebrar el amor y el afecto en todas sus formas es una misión que se ha plasmado en icónicos diseños que resisten el paso del tiempo con estilo. Este legado es también un espacio para el juego donde reimaginar formas inspiradas en el día a día o cuestiones universales, conectándolas a los sólidos códigos de la Maison.
Con reminiscencias de las colecciones Menottes dinh van o incluso Double Cœurs, la edición limitada «2 Lips» presenta una nueva interpretación de las muescas que se han vuelto cierres tan reconocibles, con dos bocas gráfi cas que se entrelazan.
Esta edición limitada consta de dos piezas: un collar de caden dinh van de oro amarillo con pavé de diamantes y una pulsera de cadena dinh van de oro amarillo con diamantes.