Claves de experto para elegir tu vestido perfecto de invitada si tienes más de 40

Koahari es la firma española que nos da los mejores tips para encontrar el look de invitada perfecta siguiendo las tendencias de esta temporada

 

Ya sumergidas en la temporada de bodas, bautizos y comuniones es hora de ponerse manos a la obra y comenzar con los estilismos para todas las fechas que están marcadas en la agenda desde hace ya tiempo. Una tarea que no es sencilla si lo que quieres es acertar con tu look de invitada y es que entran en juego muchos factores, desde tu propio gusto o forma del cuerpo, hasta dónde y cuándo tiene lugar el evento. Aunque si bien es cierto que ahora es posible encontrar inspiración en infinidad de lugares, desde las redes sociales, las colecciones de las tiendas o tomando referencia de otras invitadas.

Para ser la invitada perfecta no hay edad, tan solo hay que saber adaptarse a cada ocasión de la mejor forma posible. No importa si tienes 30, 40 o 50, tan solo acertar con el estilismo teniendo en cuenta las formas y los colores que más te favorecen, además del lugar y la hora de la celebración. Además de normas básicas como evitar el color blanco en las bodas, las lentejuelas o reservar los vestidos largos para las bodas de tarde, también debes tener en cuenta que la elegancia va a ser la base de tu estilismo aunque, eso sí, evita caer en la sencillez y el aburrimiento.

Son muchas cosas a tener en cuenta, pero encontrar el perfecto look de invitada es más sencillo de lo que parece. Koahari es la firma de invitada made in Spain que busca que sus clientas se sientan cómodas en las ocasiones más especiales con vestidos hechos con mucho cariño y mucho esfuerzo. Ahora, la firma valenciana nos da los mejores tips para encontrar tu vestido perfecto de invitada si tienes más de 40 años.

Una de las claves principales en las que siempre hacen hincapié los expertos es en buscar siempre las formas y siluetas que más te favorecen dentro de las tendencias que haya en cada temporada. De igual forma, también es recomendable saber qué colores sí y cuáles no escoger y es que siempre tenemos unos favoritos que nos aportan un efecto buena cara al instante.

También el largo del vestido es otro de los factores determinantes de un vestido perfecto que suele ser entre la altura de la rodilla y el largo midi, ambos son los más elegidos por las mujeres de más de 40 años. Un largo de lo más elegante que es perfecto para llevar en cualquier evento o celebración.

Aunque el estilo debe ser acorde a tus gustos para que no te sientas incómoda en ningún momento, la clave es buscar un equilibrio entre la sencillez y lo aburrido, es decir, encontrar un punto medio entre la extravagancia o los diseños más básicos para así lucir perfecta y con un look que no pase desapercibido.