Como buena influencer veterana, a la catalana Aida Domenech ya no hay nada que se le escape ni look que se le resista. Al final muchas veces la respuesta se encuentra en pequeños trucos que se van aprendiendo de la experiencia. Seguro que la Dulceida de hace unos cuantos años todavía no había descubierto este truco para llevar cualquier tipo de escote, incluso esos que parecen imposibles.

La influencer, que lleva ya muchos años en esta profesión, se ha enfrentado a todo tipo de prendas, unas más ponibles que otras, lo que hace que haya tenido que arreglárselas para llevar algunas de ellas de la mejor forma posible, intentando esconder el sujetador o los tirantes para que nada estropease el estilismo.

Sujetadores sin tirantes, con tirantes invisibles, multiposición, tops, bandeau. Vete despidiéndote de todos ellos porque este es el mejor (y único) truco para llevar escotes prácticamente imposibles a tu gusto y adaptados siempre al tipo de vestido o top que vayas a llevar en cada ocasión.

Si quieres llevar un escote de infarto, pero no quieres ir sin ningún tipo de sujeción para el pecho In My Size, a la venta en Primor, tiene dos productos estrella que se convertirán en tu mejor aliado. Dile adiós a los sujetadores y hola a todos los escotes a los que alguna vez renunciaste por no saber muy bien cómo llevarlos.

La cinta adhesiva multiposición es la solución perfecta a todo tipo de escote ya que permite crear un sujetador a medida. Fija y levanta el pecho como lo necesites. Lo más importante a tener en cuenta es cubrir previamente los pezones con los cobertores especiales que incluye la cinta. Después, basta con cortar la cantidad necesaria y pegarla en dirección ascendente manteniéndola tersa para crear el efecto de sujetador.

Otra opción son los cubrepezones con forma de pétalo que, además de cubrirlos, también sirven para alisar la zona y evitar transparencias indeseadas. Están realizados en satén por lo que tienen un tacto suave y son invisibles incluso en los tejidos más finos.

Se trata de la versión más rápida y sencilla tanto para ponerla como a la hora de retirarla y está disponible en color nude, marrón y negro para adaptarla al color de la ropa.

Toma nota de estos trucos porque este verano no habrá escote que se te resista.