Cómo vestir bien en tus vacaciones de verano y ser el hombre con más estilo del paseo marítimo
Hacer la maleta con criterio es la base para conseguir los mejores looks del verano, por eso Scotta 1985 nos da las claves para estas vacaciones
Se acercan por fin las vacaciones de verano y no podemos estar más felices. Las ganas por disfrutar de unos días de relax y desconexión van en aumento y no podemos pensar en otra cosa que ponernos manos a la obra con la maleta de las vacaciones. No importa si es un fin de semana largo o dos semanas de vacaciones, lo importante es poder disfrutar y desconectar del día a día pero eso sí, sin perder el estilo tanto en la playa como en el paseo marítimo.
Nos guste más o menos, el proceso de hacer y deshacer la maleta es algo que hay que pasar obligatoriamente para irse de vacaciones. Muchas veces tanto por las prisas como por la pereza, tendemos a echar prendas sin ningún tipo de sentido ni de criterio, lo que hace que llegado el momento los looks no sean lo que nos imaginábamos. Sin embargo, la firma española Scotta 1985 se ha propuesto que este año seas el hombre con más estilo del paseo marítimo, vistiendo bien del primer al último día gracias a estos consejos con los que harás la maleta en cinco minutos.
Y es que para poder vestir bien es importante elegir prendas versátiles que permitan diferentes combinaciones tanto de día como de noche. Prendas veraniegas como camisas de lino, bermudas o pantalones chinos. De hecho, no hará falta que lleves una maleta enorme con todo tu armario si sabes elegir las piezas clave de tu fondo de armario con las que tu estilo no pasará desapercibido.
ELIGE CAMISAS ATEMPORALES
Las camisas, por ejemplo, son uno de esos básicos que sirven tanto para ir a la playa, llevándola ligeramente desabotonada, como para salir a cenar en las noches de verano. Camisas con estampado de rayas, en tejido de lino y, como no, en color blanco, son los imprescindibles para combinar con bañadores, bermudas o jeans.
BAÑADORES, MEJOR ESTAMPADOS
A la hora de elegir los bañadores para llevar en la maleta, lo mejor es llevar siempre los que tengan diseños estampados ya que son la mejor opción para combinar con prendas como camisas, polos o camisetas. Deja los lisos para ir a la playa y opta por estos estampados para lucir sobre el paseo.
POLOS Y SUDADERAS COMO PRENDAS EXTERIORES
Por mucho que haga buen tiempo en los destinos de playa, una prenda de abrigo nunca está de más, sobre todo para echarse por encima cuando se levanta el aire cerca del mar. Sin embargo, para un look con estilo, Scotta 1985 recomienda optar por sudaderas e incluso polos de manga larga que le dan un toque diferente y pueden llevarse incluso sobre el bañador.