TÓTEMS CON VIDA

El sentido de estructura y la forma de la colección Seventies, nacida en 2003, bebe de los procesos de industrialización y del funcionalismo de la Escuela Bauhaus. Este otoño, la Maison amplía su línea con tres nuevas y luminosas piezas.

El punto de partida de esta línea no es otro que el espíritu rompedor de Jean Dinh Van y su inclinación por la innovación tanto técnica como estética.
A través de la combinación entre procedimientos industriales y artesanía joyera, ha creado un nuevo diseño perfectamente cilíndrico que ha derivado en un anillo tubular. Un elemento fundamental del vocabulario joyero moderno.
La colección Seventies da cuerpo a piezas de oro macizo de formas sinuosas que parecen acoplarse al cuerpo como tótems orgánicos y móviles. Esta colección se inspira en la anilla de un llavero, objeto cotidiano por excelencia y fuente de inspiración infinita de Jean Dinh Van.
Las creaciones Seventies, posteriormente transformadas en anillos, pulseras y gemelos de distintos tamaños, visten y acentúan las siluetas esculturales de la firma. El punto de partida de esta línea no es otro que el espíritu rompedor de Jean Dinh Van y su inclinación por la innovación tanto técnica como estética.