Los asistentes a PARAÍSO pudieron visitar el piercing truck de ARISTOCRAZY, y llevarse un recuerdo inolvidable del festival en forma de cadena de oro de 14kt soldada sobre el cuerpo, gracias a su experiencia TA-TU.
El piercing studio de Aristocrazy nació con una misión muy clara: hacer sentir a todo el que lo visita como si cruzara la puerta de cualquiera de sus tiendas, esté donde esté. Un espacio cuidado e inspirador donde no faltan sus piercings joya ni el talento de su equipo. Una experiencia única e inesperada vinculada al universo piercing se unió al festival de música electrónica de vanguardia Paraíso. Igual que la Ta-Tu Experience, que permitió a los asistentes sellar su recuerdo del fin de semana con una cadena de 14kt soldada allí mismo sobre su muñeca, tobillo, cintura o cuello.
Paraíso es un referente para los amantes de la música electrónica y gracias a esta colaboración, los amantes de las joyas pudieron disfrutar de ambas pasiones en un mismo lugar: un espacio verde, al aire libre, cómodo, a escasos metros del centro de la ciudad, con tres escenarios y una exquisita muestra de nombres. Una selección musical que pone el foco en la cultura del baile, en la diversidad de estilos y el talento de los artistas.