El blanco es el nuevo negro: esta es la prenda que domina el verano,
según Karol G y Sofía Vergara
Súmate a la tendencia de las faldas blancas de la mano de esta firma española que tiene los diseños de estilo ibicenco más deseados del verano
El verano es sinónimo de luz y frescura, desde en el clima hasta en nuestros armarios. Esto es algo que vemos tanto en nuestro humor al despertarnos por las mañanas como en la pasarela. De hecho, las tendencias tienen mucho que decir al respecto y, por eso, las faldas blancas son la nueva e inesperada tendencia que no hemos dejado de ver en los últimos días: de Karol G a Sofía Vergara, quienes han confirmado su estatus como prenda imprescindible del verano 2024.
Las faldas blancas no solo son una opción elegante y atemporal, sino que también son extremadamente versátiles, adaptándose a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Por ejemplo, si buscas un look clásico y sofisticado, puedes inspirarte en el estilo de Sofía Vergara y optar por una falda larga o de estilo lápiz blanca. Esta silueta, que destaca la figura y transmite seguridad y sensualidad, es ideal para elevar cualquier conjunto básico y darle un toque de elegancia al instante. Además, puedes añadirle un toque de color sofisticado como un top o un body negro.
Por otro lado, si tu estilo es más boho chic, entonces el look de Karol G en los premios Women in Music de Billboard, en California, es la clave. Apuesta por una minifalda blanca para los días calurosos de verano que puedes combinar con un top a juego para un total look. Y es que las faldas blancas aportan esa frescura propia del verano además de ser especialmente favorecedoras para las pieles bronceadas.
Un color que es sinónimo de verano y que nos evoca a las calas paradisíacas de Ibiza al instante, sobre todo con diseños como los de Charo Ruiz donde el estilo de la isla está más presente que nunca. Ahora que las faldas blancas se han convertido en las favoritas del street style, es el momento de hacerte con la tuya, tanto si eres más de diseños largos como si prefieres la comodidad de una minifalda, esta firma adlib tiene todo lo que necesitas.
Es el momento de sumarse a la tendencia del verano 2024 y comenzar a experimentar con diferentes looks y estilos, desde la sencillez boho de un total white hasta opciones que añadan los colores de la temporada como rojo, azul pastel o verde oliva.
SOBRE CHARO RUIZ:
Charo Ruiz nació en Sevilla y se trasladó a Barcelona con sus padres. Ejerció de ‘maniquí’ y trabajó para grandes modistos como Pertegaz o Pedro Rodríguez y a finales de los años setenta se afincó en Ibiza donde creó su propio taller y showroom. La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras. Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers nacionales e internacionales.
La empresa fabrica 30.000 unidades al año, una producción bastante alejada de las 3.000 con las que comenzó. Hoy día cuenta con tres tiendas propias y más de 200 puntos de venta multimarca y presencia en 150 países. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar ha logrado seducir a retailers y e-tailers tan relevantes de la industria como Net-à-Porter, Joseph, Harrods o Harvey Nichols, entre otros.