La influencer ha brillado en una noche de ensueño gracias a un diseño de la firma barcelonesa, luciendo las últimas tendencias del momento.

 

En un verano que promete ser inolvidable, Marta Lozano está protagonizando uno de los viajes del momento junto con sus amigas Teresa de Andrés, Lucía Rivera, Inés Ybarra, Claudia Parras y Melissa Villarreal. Disfrutando un viaje perfecto en el interior de la idílica Costa Brava, este retiro no solo es una escapada de fantasía, sino también un escaparate de moda que dicta lo que todas llevaremos esta temporada.

 

Durante estas vacaciones, la influencer ha brillado con un conjunto de chaleco y falda en tonos crudos al puro estilo “wersten”. Esta estética, con sus raíces inspiradas en el Viejo Oeste americano, se ha convertido en un símbolo icónico de aventura y libertad. Caracterizada por elementos como el denim desgastado, chalecos, botas de cuero, sombreros de ala ancha y prendas al estilo cowboy, esta tendencia combina la rusticidad con una elegancia desenfadada.

 

 

Marta Lozano ha sabido captar esta esencia en su último look en blanco roto para disfrutar de una velada de ensueño en la costa. Concretamente ha apostado por un chaleco troquelado de algodón con escote en pico y acabado en flecos junto con una falda larga blanca con un bordado orgánico de volantes fruncidos perteneciente a la colección de Ancestral Weaving de SIMORRA.

 

 

El chaleco, con detalles que evocan la robustez de la moda vaquera, se complementa a la perfección con la fluidez de la falda larga, creando un contraste visual entre lo estructurado y lo suave. Este conjunto no solo rinde homenaje al espíritu western, sino que también lo reinventa, mostrando cómo lo tradicional puede fusionarse con la modernidad para crear un estilo que es a la vez clásico y contemporáneo, mostrando la transgeneracionalidad característica de la firma.

 

 

Pero la influencer no es la única en sumarse a la tendencia del lejano Oeste con los chalecos. La propia Penelope Cruz o Kendal Jenner han sumado esta pieza a su armario como hemos podido ver ya esta temporada. Para un look sencillo, pero a la vez elaborado, este tipo de prendas solucionan cualquier momento del día, aportando un estilo diferente y elegante. Además, resultan ser muy favorecedores para todo tipo de siluetas, potenciando la figura femenina gracias a su patronaje elaborado.

 

 

Este es el look que ha elegido la influencer Marta Lozano, para disfrutar de una noche de verano con amigas en el corazón de la Costa Brava, más en concreto en el pueblo de Santa Iscle de l’Empordà. Un destino donde la magia de cada atardecer se convierte en un espectáculo inolvidable y las noches de verbena cobran vida con un encanto especial.

 

Chaleco bordado, de SIMORRA. PVP: 138€

Falda bordada con volante, de SIMORRA. PVP: 228€