La influencer elige piezas de Joyas Antiguas Sardinero para acompañar su look en una de las noches más importantes de su carrera profesional.

Las joyas son uno de los mejores complementos de cualquier estilismo, además de las mejores amigas de una mujer. Piezas que reflejan nuestra personalidad y que son capaces de marcar la diferencia en cualquier look. Pero además, también son historias que contar, momentos y piezas únicas que reúnen sentimientos y vivencias en muy poco espacio. Desde unos pendientes de perlas, un colgante especial o un anillo que nunca nos quitamos.

 

 

Dentro de ese universo infinito que es el mundo de la joyería, royals, celebrities o influencers también son un referente de inspiración a la hora de encontrar piezas especiales, tanto para el día a día como para acudir a cualquier tipo de evento, gala o celebración. Y es que nadie como ellas para ir siempre perfectas en cada ocasión, sin importar donde sea porque tienen un vestidor tan envidiable casi como su joyero, y es que sus joyas son algo de otro mundo, literalmente.

 

 

Joyas que siempre acompañan en los días más especiales y prueba de ello ha sido el último look de la influencer Marta Díaz, quien vivió ayer su mejor día hasta la fecha. Ayer, miércoles, 18 de octubre, la joven de tan solo 22 años estrenaba su documental de tres episodios en el que podremos conocer un poco más a fondo cómo es el día a día de una de las influencers más seguidas de nuestro país, acumulando nada menos que casi 10 millones de seguidores entre sus cuentas de Instagram y TikTok.

 

Madrid se vistió de gala para acoger la première de La vida de Marta Díaz, producida por Mediaset España y que se podrá ver en la plataforma de Amazon Prime. Una cita que no quisieron perderse algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Compañeras de profesión como María Pombo, Laura Escanes o Marina Rivers acudieron a respaldarla en un día tan importante para ella.

 

 

Un gran día para el que Marta Día eligió un maxi vestido rojo hecho a medida y con sello made in Spain que acompañó con piezas vintage que le daban el toque de luz a su estilismo. Con el pelo recogido en un moño alto y dejando dos mechones que enmarcaban el rostro, la influencer lució un maquillaje en tonos marrones como es habitual en ella y joyas de la firma Joyas Antiguas Sardinero. Unos pendientes largos rivière y una sortija realizada en platino, con diamante natural central talla brillante, adornado con orla y brillantes en los hombros. Piezas especiales que marcaban la diferencia en el estilismo, destacando por su brillo natural y su diseño elegante y atemporal.

Sortija realizada en platino, de Joyas Antiguas Sardinero. PVP: 8.900 €

 

Sobre Joyas Antiguas Sardinero

Joyas Antiguas Sardinero nació en 1998 en Santander como realización del sueño de su fundadora, Pilar Lobato, profesional con gran pasión y conocimiento del mundo de la joyería antigua.

La firma ofrece una amplia colección de joyas antiguas, abarcando estilos desde finales del XVIII hasta los años 80 pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier.

Lobato se dirige a un perfil de clientes que buscan joyas de época, realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales; sus compradores buscan la exclusividad de una joya única y el saber hacer del orfebre de la época, frente a la venta al por mayor de hoy.