EL ESTAMPADO DE LEOPARDO LLEGA A LA CAMA CON LOS PIJAMAS DE ETAM

El regreso triunfal del estampado más amado y odiado a partes iguales de la temporada no solo se consolida como un básico fondo de armario si no que, llega a nuestra cama gracias a los pijamas de Etam.

 

Después de una primavera-verano donde los rumores de que el animal print iba perdurar como tendencia para el invierno, además de apoderarse de nuestro armario durante el verano, la fiebre por el estampado con manchas marrones se ha proclamado como el claro rey de la temporada. Este estampado se puso de moda hace más de setenta años de la mano de Christian Dior, quien en 1947 llevó este estampado al mundo de la moda en su primer desfile, Corolle, y Elisa Schiaparelli en la década de 1950. Este año lo hemos podido ver anticipándose la tendencia hace unos meses por las colecciones de JPG by Julien Dossena, Dolce & Gabbana y Blumarine, Marni, Versace, Diesel y un seguido de diseñadores quienes se han decantado por reinterpretar el leopardo…

El ya conocido como estampado de leopardo surgió en el siglo XVI de la mano del ejército polaco, siendo este el grabado de sus uniformes. Siglos más tarde, en el XX, la alta sociedad lo trajo de vuelta decretándolo como un símbolo de poder. Y, actualmente, siendo como es la moda: cíclica, los diseñadores lo traen de vuelta cada pocas temporadas adaptándolo y reinventándolo dentro de sus piezas.

A lo largo de todas las temporadas en las que el estampado se ha establecido en las principales tendencias hemos aprendido una cosa, y es que es de los estampados más controvertidos: o bien lo amas, o bien lo odias. No hay un término miedo. Sin embargo, esta es una gran temporada para todas aquellas personas que nos posicionamos a favor. Pantalones, camisetas, faldas, chaquetas, bailarinas, son múltiples las opciones que tenemos para adaptarlo a nuestro propio estilo. Y ahora, gracias a Etam podemos estar en casa con nuestro estampado predilecto.

Etam ha lanzado el pijama de satén con estampado de leopardo de 2 piezas que se va a convertir en un imprescindible. El pijama se compone de una camisa abotonada y un pantalón de cintura elástica ligeramente acampanado.

Además, el pijama viene en un formato perfecto para regalar tanto a amigos invisibles como para navidad.

Acerca de ETAM

En 1916 Max Lindermann abrió su primera tienda de medias en Berlín, nace la marca Etam.

La marca lleva más de 100 años de amor por las mujeres, pasión por los encajes más bonitos, experiencia e innovación. Hacer que las mujeres sean libres: este ha sido el reto de Etam desde su nacimiento.

Innovando constantemente para apoyar la independencia de las mujeres, el derecho a bienestar y la liberación del cuerpo. Sin dejar de celebrar el poderoso espíritu de la lencería.

www.etam.es
@etam