El primer salón propio de Goa Organics en Barcelona, Hair By Sergio, cambia de identidad corporativa y reforma todo su salón.

El salón nació de la unión del primer espacio de la marca de cosmética vegana experta en tratamientos profesionales y productos para el cuidado del cabello, Goa Organics, y del salón de peluquería Hair By Sergio, fundado en 2016 en Viladecans por el colorista Sergio Ruiz. Ambos salones, expertos respectivamente en tratamientos capilares y color, decidieron crear en 2019 un proyecto común en Barcelona con el objetivo de ofrecer un completo abanico de servicios y soluciones personalizadas para todo tipo de cabellos.

Son varias las celebrities e influencers que han confiado en el salón hasta ahora como Aitana, Nathy Peluso, Georgina Amorós, Aretha Fusté, Lídia Rauet, Alba Duch, Laura Escanes, entre otras.

Post de Facebook de collage de fotos Feminismo Empoderamiento

Tres años después de esta unión, el salón sigue creciendo y evolucionando. Es por ello que desde hace un tiempo se han estado realizando varios cambios para que el cabello siga siendo el protagonista a manos de cada uno de los profesionales que forma parte del equipo

El primer cambio es que Hair by Sergio de ahora en adelante será conocido como Bloss Barcelona. Este nuevo naming nace del concepto de “blonde, glossy and healthy hair”, el motivo por el cual este salón es conocido.

En cuanto a la identidad visual, se ha optado por unos colores que reflejan la calma del nuevo espacio, emparejados con una combinación tipográfica moderna y elegante. Con la nueva imagen, conseguimos acercar a la clienta al universo de Bloss, más allá de su espacio físico, resaltando la belleza exterior e interior de cada persona.

El tercer cambio ha consistido en darle un aire fresco al espacio, por lo que a lo largo del año se han hecho reformas del salón. Las clientas han sido cómplices del proceso y han participado activamente subiendo imágenes distorsionadas utilizando un filtro de Instagram que se creó para la ocasión, consiguiendo así mantener el nuevo espacio en secreto hasta su inauguración oficial.

El diseño se ha basado en el uso original de la arcilla y la tierra para la creación de tintes, y así, encontrar en ellos el hilo conductor de un diseño cálido y minimalista, dónde las texturas y los materiales naturales son el punto de partida.

La sinuosidad del espacio y la gama de tonos neutros aplicados en él, hace que los productos a todo color de Goa Organics se conviertan en una parte fundamental del diseño. Bloss, es un espacio que busca invadir a las clientas de calma y desconexión focalizando la atención en sí mismas.

Bloss mantiene su filosofía basada en que la clienta tenga una experiencia única, excelente e inolvidable. Por ello, la principal protagonista es la salud capilar, ya que un cabello bonito por fuera es un cabello sano por dentro.

El salón ha organizado con Goa Organics y Wella Professionals una noche de gala con música, cocktails y muchas sorpresas para celebrar en exclusiva la inauguración del salón. Al evento, además del equipo, asistirán las clientas que han acompañado al salón desde sus inicios junto con influencers asiduas del salón.

Bloss se encuentra en el mismo local, concretamente en la calle de Valencia, 285 en el corazón de Barcelona. Se puede pedir cita llamando al (+34) 931 288 322.

Sobre Goa Organics

Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello. La marca llega para romper las reglas de una industria regida por los estereotipos. En el universo Goa reina la espontaneidad, la naturalidad, la alegría y la diversión, ya que es mucho más que una marca, es un estilo de vida. Sus pilares básicos son la salud capilar, la sostenibilidad y la educación. Es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes, el “plastic free”. Por otra parte, son “cruelty free” y la marca se caracteriza por tener unos envases con una estética “minimal” y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.