De caña alta o bajo, con diseño técnico o en tendencia, así son las botas blancas que llevarás esta temporada.

 

Hablar de moda après-ski es hablar de las últimas tendencias en ropa especialmente abrigada como pueden ser los plumíferos, las botas de nieve, los jerséis gorditos y, como no, gorros, guantes y bufandas, entre otros. Y es que cuando el sol comienza a caer y se dan por finalizadas las bajadas del día, es ahí donde comienza el post, es decir, el tardeo donde pasar una tarde entre amigos y nieve.

 

 

Ahora, hay una prenda que solucionará todos tus looks après-ski, tanto si decides pasarlo en las pistas como bajar a disfrutar un rato de la ciudad. Y es que las botas blancas han recobrado el protagonismo indiscutible para convertirse en las protagonistas de todos los looks del momento. Un clásico que complementará tus looks con un nuevo aire de sofisticación y versatilidad. Especialmente, cuando se trata de los looks après-ski, estas botas se han convertido en un elemento esencial en el armario de cualquier amante de la moda invernal.

 

 

Este estilo ha ido evolucionando en los últimos años para convertirse en una manifestación de elegancia y funcionalidad en el mundo de la moda. Destaca por combinar elementos de ropa y calzado para momentos posteriores a los deportes de nieve, aportando una fusión única de comodidad y estilo. Ahora, el resurgimiento de las botas blancas se alinea perfectamente con la moda après-ski.

 

 

Unas botas que se presentan como la pieza clave para completar y elevar cualquier conjunto de invierno. Su versatilidad permite una amplia gama de combinaciones, desde los clásicos jeans hasta la adaptación con vestidos y gabardinas para un look más refinado fuera de las pistas. Son una opción ideal para incorporar un toque de frescura y elegancia a los estilismos sobre las pistas y, a la vez, versátil, ya que combina a la perfección tanto con la ropa específicamente deportiva, como con unos leggings o unos pantalones técnicos.

 

 

Además, si por algo destacan es por lo bien que combinan en el día a día, que van desde con vestidos de punto, total looks en color blanco o trajes sastre con raya diplomática, entre otros. Desde combinaciones simples con prendas de fondo de armario hasta su uso por encima de los pantalones, las botas blancas están reclamando su lugar en el centro del escenario de la moda invernal.

 

 

Si quieres unirte a la tendencia, Hunter es la firma que te lo pone muy fácil con sus diseños atemporales para llevar hoy y siempre. Diseños con capacidad para adaptarse a una amplia gama de estilos y ocasiones que las convierten en un accesorio esencial para cualquier armario invernal. No es solo una cuestión de moda, sino también de comodidad y funcionalidad, ya que estas botas ofrecen una combinación perfecta de estilo y practicidad para los días más fríos de la temporada de invierno. Tú eliges si eres más de botas altas o de botines con suelas originales.

Bota blanca con hebilla, de Hunter. PVP: 180 €

Botín blanco de agua, de Hunter. PVP: 120 €.