En los últimos años se ha visto cómo la moda ha ido cambiando poco a poco hacia una imagen mucho más relajada, compuesta de prendas cómodas, versátiles y perfectas para el día a día. Prendas que reflejan la personalidad de cada persona gracias a detalles como los patrones de estas, los colores o los tejidos incluso. Hablamos de unas tendencias que tienen mucho que ver con la moda unisex que triunfa hoy en día desde la pasarela hasta el street style, siendo muchas las firmas que se han hecho eco de la importancia de este nuevo concepto. La firma española Polo Club ha vuelto a lanzar ‘Neutrals’, una colección unisex llena de prendas atemporales para el día a día.

‘Neutrals’ es una colección que está formada por prendas unisex, cómodas y con una gran variedad de tonos para elegir, con total libertad, esas que mejor definen quién eres. Destacan los patrones oversize y ese marcado carácter deportivo que permite una gran libertad de movimientos para quien los lleva. No solo es una colección cómoda, sino también trendy ya que sigue una de las tendencias de los últimos años, la moda comfy donde predominan prendas en las que la comodidad es la base del estilismo, tanto para estar en casa como para salir a la calle o hacer deporte.

Una línea unisex en la que las prendas básicas se posicionan como las protagonistas principales de esta colección para ser llevada a diario confiando en la comodidad y versatilidad que aportan. Se trata de piezas sencillas con patrones atemporales en los que se tiene muy presente factores esenciales para Polo Club como son el diseño y calidad de todas ellas.

Una apuesta por la comodidad y el respeto por el medio ambiente con esta nueva colección de camisetas, pantalones y sudaderas básicas con capucha de fit relajado, confeccionados con algodón orgánico y poliéster reciclado. Y es que uno de los aspectos más importantes de esta línea, y de la firma en general, es el compromiso con la sostenibilidad.

Destacan en los colores de esta línea una gama cromática con colores tan clásicos y atemporales como el azul marino, el blanco y el gris vigoré, frente a otros más contemporáneos como tonos mostaza, verdes o tierra. Todos ellos forman una gama perfecta para combinar en un total look o entre sí, y crear estilismos diferentes y con personalidad.

Diseños que son ya una seña de identidad tanto de la firma como de su línea ‘Neutrals’ donde ese estilo imperecedero convive con la sostenibilidad de las prendas. Toda una declaración de intenciones en donde Polo Club apoya el consumo responsable de moda, así como la moda unisex para que puedas incluso compartirla con tu pareja.