La marca de joyería francesa Dinh Van es conocida por sus diseños elegantes y atemporales, desde su creación en 1965.

De cara al verano, la Maison ofrece una selección de joyas llenas de identidad, ligereza y simbolismo. Las joyas Dinh Van se caracterizan por su elegancia minimalista, que las permite combinar con cualquier vestuario y en cualquier ocasión. Diseños sencillos, pero impactantes, en diferentes versiones de oro y diamantes, perfectos para acompañar en las actividades diarias y mantener su brillo y elegancia a lo largo del tiempo.

Otra joya icónica de la colección de verano de Dinh Van es el collar Menottes dinh van. Un collar de oro amarillo y diamantes, de diseño simbólico y moderno, donde las esposas representan el vínculo de unión inquebrantable y la conexión entre dos personas.

Entre las joyas destacadas, se encuentran el anillo de diseño tubular y los aros de curvas redondeadas y sensuales de la colección Pulse, en oro rosa y diamantes. Diseños que combinan a la perfección con los colores brillantes del verano, donde los diamantes se mueven como en una partitura musical al ritmo de las pulsaciones.

 

 

 

1.Anillo Pulse MG, oro rosa y diamantes. 2. Aro Pulse, oro rosa y diamantes.

Junto a estas joyas emblemáticas, la colección de verano Dinh Van, también cuenta con una amplia selección de pulseras, pendientes, anillos y colgantes, tan versátiles para usar en la playa, en una fiesta al aire libre o simplemente para complementar un look casual de verano. La frescura y vitalidad de esta temporada se refleja en los diseños de las joyas Dinh Van, a través de piezas vibrantes, luminosas y llenas de color, que evocan la alegría y la energía de esta época.

 

1.Anillo Seventies, oro amarillo y diamantes. 2. Collar Menottes dinh van R10, oro amarillo y coral. 3. Collar Menottes dinh van R10, oro amarillo y malaquita. 4. Pulsera Le Cube Diamant MG, oro amarillo y diamantes. 5. Pulsera tejida Rose Rivera Menottes dinh van R10, oro amarillo. 6. Aros Le Cube Diamant, oro amarillo y diamantes

 

SOBRE DINH VAN

En 1965, guiado por su instinto, Jean Dinh Van creó una marca de joyería que nadie esperaba. Iconoclasta por naturaleza, trabajó el metal con sus manos como un escultor, siguiendo su impulso creativo. La visión que tenía Jean Dinh Van de la joyería era simple: una gramática joyera impregnada de diseño, joyas que se convierten en una segunda piel para todos, que se llevan con todo, a todas partes, todo el tiempo. Joyas que transgreden los códigos de la Place Vendôme sublimando objetos cotidianos.