• La compañía alemana ha seleccionado los mejores kits de especias para el DIA DE LA MADRE, que incluyen desde chocolates a repostería. O para acompañar un gintonic, ¿por qué no?

• Además, presenta una selección de boxes que lo abarcan todo: sabores del mundo, recetas ligeras, fiesta mexicana, para principiantes, foodies, locos de los muffins o simplemente veganos.

Mamá siempre pone al mal tiempo, buena cara. Mamá, con sus decisiones, siempre da en el clavo. Por eso, este año Just Spices ha preparado packs y kits especiales para un día tan especial. Porque se lo merece.

Darás el clavo

Mamá siempre tiene la respuesta que esperas. Mamá siempre está ahí cuando más la necesitas. Mamá sonríe. Y con su consejo de última hora, mamá siempre da en el clavo… En el clavo y en el orégano y en el tomillo y en el perejil y el pimentón dulce y en el ajo o en el jengibre.

Porque de clavo Just Spices sabe mucho y te propone una selección de sus mejores especias para dar en el clavo EL DÍA DE LA MADRE  con el mejor regalo.

¿Un kit de pizza para que la cuatro estaciones salga redonda? ¿Una selección de chocolates para derretir a cualquiera? ¿Un kit de pan para enriquecer la mejor masa? ¿Un pack de repostería para muffins impresionantes? ¿Una selección de hierbas para su mejor gintonic (que se lo merece)?  Decenas de propuestas.

Pondrá muy buena cara

Pero, mamá no sólo da en el clavo, sino que siempre pone al mal tiempo buena cara. Y de caras también saben mucho en Just Spices. Sus coloristas latas están ilustradas con las caras de todas esas personas que les han servido de inspiración desde su creación en 2014. Desde la mama italiana que les descubrió los secretos para condimentar la mejor pizza hasta la mexicana que aportó su granito de arena en las fajitas.

Su selección de boxes lo abarca todo: sabores del mundo, recetas ligeras, fiesta mexicana, para principiantes, foodies, locos de los muffins o simplemente veganos. Y con precios que van desde los 29,99 euros hasta los 69,99 euros.

Un proyecto consolidado

El proyecto Just Spices nació en Alemania en 2014 cuando tres amigos emprendedores recorrieron medio mundo buscando las mejores especias. En España desembarcó en marzo de 2021 y de momento sólo vende online. Actualmente, cerca de 170 personas trabajan en la compañía. Actualmente, cuenta con cerca de 300.000 seguidores en sus principales redes sociales, Tik Tok e Instagram.