• KM0 Moda, punto de encuentro que cuenta con una gran variedad de importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles; sumando talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector -tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación, etc.-
  • KM0 Moda amplía su participación a dos ediciones, febrero y septiembre
  • Su ubicación cambia al pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA Madrid, donde cuenta con mejor accesibilidad y mayor espacio para poder incorporar más empresas y permitir una mayor amplitud de exposición a sus participantes.

Kilómetro 0 Moda, encuentro ferial que reúne los 360º de servicios del sector textil y de la moda, entra con mucha fuerza en 2024, celebrando su próxima edición del 7 al 9 de febrero. KM0 Moda´24 integra todos los servicios del sector, sus 360º, un punto de encuentro que cuenta con una gran variedad de importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles; sumando talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector -tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación, etc.-. Sus objetivos, además de ser el punto de encuentro del sector, son impulsar acuerdos comerciales entre las empresas expositoras, las marcas, comercios, distribuidores, diseñadores y empresas que integran el sector, así como potenciar los valores de la etiqueta MÑ – ModaEspaña.

KM0 Moda presenta en 2024 cambio de ubicación en IFEMA Madrid, situándose en el Pabellón 14, contando con una entrada directa desde el recinto ferial y comunicación entre sus pabellones, lo que permite mejorar el acceso de los visitantes y expositores. Este cambio de espacio, además, amplía los metros cuadrados del salón, lo que permite acoger a más empresas y ampliar el espacio de los stands de los expositores.

KM0 Moda estará integrada en la LifeStyle de IFEMA Madrid, que reúne los principales salones del sector, MOMAD, Intergift, BISUTEX y MadridJoya, en la que se mostrarán las últimas tendencias en moda, complementos y estilo de vida, y proporciona actividades complementarias, como mesas redondas, ponencias, pasarelas, presentaciones… convirtiéndose en el epicentro del conocimiento e inspiración de nuestro sector de esta excepcional plataforma donde se favorece la visibilidad y la colaboración, así como la exploración de acuerdos comerciales y las sinergias entre compañías.

El plazo de inscripción para expositores se abrió hace unos días y ofrece adicionalmente la oportunidad virtual, a través de la plataforma km0moda360, de seguir generando sinergias y acuerdos durante los 365 días del año, formando parte de su directorio. Una herramienta comercial “nonstop” del sector. Como ediciones anteriores, se mantiene el acceso gratuito para los visitantes, siendo solo necesario registrarse previamente en https://km0moda.org/visitantes/

En su última edición, septiembre`23 la feria recibió a más de 1.000 visitantes, con una participación de más de 85 firmas. Kilómetro 0 Moda es una feria organizada por las organizaciones empresariales ASECOM, FEDECON, Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Confederación ModaEspaña y MODACC para dar visibilidad e impulsar la actividad entre productores textiles, así como, empresas de servicios auxiliares para el sector.