Este año 2024, los bolsos serán en tamaño maxi o no serán y así se han convertido en el favorito de las que más saben de moda.
Con el inicio del nuevo año, la moda trae consigo nuevas y emocionantes predicciones, así como tendencias de lo más inspiradoras. Uno de los aspectos más destacados que se avecina en 2024, según las predicciones de Pinterest, es la llegada de los accesorios en tamaño XL, desde pendientes hasta bolsos. Es el año para destacar, para adoptar piezas vibrantes y llamativas que reflejen una estética de grandeza y potencia. Este nuevo año, más es más.
De los pendientes en su versión maxi, a los collares XL y, como no, los bolsos shopper porque si antes se llevaban los mini bolsos, ahora es todo lo contrario. Los bolsos shopper son esa pieza esencial para el día a día que marcará el nuevo año. Su versatilidad, funcionalidad y estilo lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio que no solo complemente su look, sino que también se adapte a las demandas de la vida cotidiana.
A la vuelta de las navidades llega también el regreso a las clases, el trabajo y un sinfín de actividades para las cuales necesitamos hacer una buena inversión en un bolso shopper XL. Su capacidad espaciosa permite llevar todo lo necesario para enfrentar los retos diarios con estilo y organización, convirtiéndose así en una inversión inteligente para comenzar el año.
Las nuevas generaciones abrazan la nueva estética en formato XL, un salto hacia lo grande y atrevido que combina con todos sus looks, haciendo a su vez que no necesiten más complementos. Una nueva tendencia que se convierte en una solución práctica para la vida moderna. Con su amplio espacio interior, permite llevar todo lo esencial: desde portátiles y tablets, hasta agendas o el tuper de la comida.
Además, otra de las cualidades que han hecho que sea tendencia, es la versatilidad ya que combina con una amplia gama de conjuntos, desde los más casuales hasta los más formales. Puedes llevarlo tanto para una jornada de trabajo hasta un día de compras, el bolso shopper XL es el compañero ideal para cualquier ocasión.
Su funcionalidad y estilo son innegables. El tamaño generoso de este bolso permite llevar objetos de manera organizada, sin sacrificar el estilo personal. Además, su diseño espacioso y práctico ofrece comodidad sin renunciar a la elegancia. Ahora, Carmen Tessa es la firma española que tiene los diseños que no querremos quitarnos durante el resto del año. El bolso Suraya es un diseño de la gama Premium de la firma y cuenta con un único y amplio compartimento con cierre con botón imantado. Tanto con su diseño acolchado y metalizado de lo más trendy, como otro más atemporal, son accesorios hechos y diseñados en España en los que merece la pena invertir.
Bolso Suraya colores, de Carmen Tessa. PVP: 199 €
Bolso Suraya plateado, de Carmen Tessa. PVP: 179 €