La barra de LA PARRILLA DE LA MÁQUINA: el plan perfecto de este otoño para los amantes de la brasa
Con el inicio del nuevo curso LA PARRILLA DE LA MÁQUINA propone su barra como el plan perfecto –y más informal– para todos aquellos amantes de las carnes y los pescados a la brasa.
Además, la barra de LA PARRILLA DE LA MÁQUINA también cuenta con una propuesta de coctelería, así como DJ set los jueves, viernes y sábados, convirtiéndose en una opción perfecta para la nueva temporada.
LA PARRILLA DE LA MÁQUINA, situada en el número 22 de la conocida calle Jorge Juan de Madrid, está especializada desde su apertura en carnes y pescados cocinados a la brasa en carbón de encina. Uno de los pilares fundamentales de este espacio es el poner en valor la calidad del producto y, prueba de ello, es que en su carta podemos encontrar carne Ayrshire, considerada la mejor del mundo.
Ahora, con la llegada del otoño, su barra se convierte en el destino –y el refugio– perfecto para disfrutar de su elevada propuesta gastronómica de una manera más casual. Tanto en la barra, como en las mesas altas de su alrededor, está disponible la carta del restaurante al completo, pero además se permite acompañarla de cócteles y una amplia propuesta líquida, dando como resultado un plan más informal y desenfadado sin renunciar a un alto nivel gastronómico. También, cada jueves, viernes y sábados, la planta baja –donde se encuentra la barra– cuenta con DJ set para animar el “tardeo”.
La carta de LA PARRILLA DE LA MÁQUINA ofrece una exquisita propuesta de carne Ayrshire de primera calidad, ganadora de la World Steak Challenge y de otros premios a nivel internacional, de la cual se ofrecen diferentes cortes: Chuleta –con maduración de 40 días aproximadamente–, centro de T-bone, Entrecot y Solomillo. Además, la carta también cuenta con una selección de pescados a la parrilla como son la lubina o el Rape salvaje de tripa negra, además de otros pescados seleccionados cada día en la lonja por su máxima frescura. Estos platos de la carta se complementan cada día con Sugerencias que van cambiando como el Chuletón de Atún –llamado también Chuletón de Mar–, que es una auténtica joya gastronómica; y platos tradicionales de LA MÁQUINA, así como productos de temporada.
Junto a estas propuestas, no pueden faltar los clásicos de LA MÁQUINA como son las Alcachofas a la brasa con lascas de ibérico, las Croquetas cremosas de jamón ibérico o carabineros, la clásica Ensaladilla rusa La Máquina o el Aguacate con carabinero a la brasa, junto a otras opciones perfectas para compartir como la Tortilla abierta de patata y alcachofas o Tortilla de bacalao. Para finalizar, en la parte dulce destacan el Flan casero de yemas, la Torrija en pan brioche con helado de brutos rojos, y la Tarta cremosa de queso.
Sobre LA PARRILLA DE LA MÁQUINA
LA PARRILLA DE LA MÁQUINA, situada en el número 22 de la conocida calle Jorge Juan de Madrid, está especializada desde su apertura en carnes y pescados cocinados a la brasa en carbón de encina. Uno de los pilares fundamentales de este espacio es el poner en valor la calidad del producto, y prueba de ello es que en su carta podemos encontrar carne Ayrshire, ganadora de la World Steak Challenge y considerada la mejor carne del mundo, brindando una elevada propuesta gastronómica. Además, la carta también cuenta con una selección de pescados a la parrilla, como la lubina y el rape, junto a otros pescados seleccionados cada día en la lonja por su máxima frescura.
LA PARRILLA DE LA MÁQUINA
Calle de Jorge Juan, 22
28001 Madrid
https://www.instagram.com/laparrilladelamaquina/
Horario:
De lunes a domingo de 12:00h a 1:00h
Ticket medio barra: 25/30€
Ticket medio restaurante: 45/50€