La firma española Black Limba lanza su nueva colección “Simone Collection”, su línea deportiva más técnica hasta el momento. Compuesta de top, legging y short (disponibles en color negro, azul y rojo), este conjunto deportivo desarrollado bajo los consejos de atletas olímpicas, ha dado lugar a prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo, ofreciendo la sujeción y el apoyo necesario en la práctica deportiva. Además, su tejido compresivo y transpirable se adapta perfectamente al cuerpo consiguiendo, así que nada frene los objetivos.
Un conjunto deportivo apto para todo tipo de deportistas. Perfecto para las que caminan la ciudad y para las atletas que corren en pista, para las amantes del total black y para las que buscan un color con el que no pasar desapercibidas, para las que se dedican profesionalmente al deporte y las que buscan motivación y desconexión después del trabajo, para las que entrenan siempre en shorts y las que jamás se quitan los leggings. En definitiva, su variedad de colores y opciones de prendas convierten “Simone Collection” en una colección idónea para absolutamente todas las amantes del deporte.
Además, el nombre de la colección rinde homenaje a la gimnasta estadounidense Simone Biles, retirada en los Juegos Olímpico de Tokio (2020), como ejemplo de lucha, superación y valentía. Un espíritu muy #beyoubravely al que la firma Black Limba ha querido dedicar su colección más técnica hasta la fecha como reconocimiento al compromiso, el sacrificio y el esfuerzo de todas las deportistas.