La firma de relojería Acero Watch nace en Burgos, de la mano de Javier Picón Manzanal, este burgalés diseña y da vida al reloj “Centenario” tributo de los ocho siglos de la Catedral de Burgos, marcando la esencia de la ciudad en cada una de sus piezas.

Acero Watch se va abriendo camino y decide empezar por dar valor a una economía colaborativa proporcionando oportunidades a jóvenes artesanos, dibujantes, relojeros, diseñadores, etc. Consolidándose como un pilar importante de la marca y potenciando el talento que atesora en cada personalidad.

 

La firma de relojes no deja de causar sensación por sus diseños, sus innovaciones técnicas, sus nuevos modelos y por los eventos vinculados a la marca; cada vez más presente en la moda española colaborando con grandes diseñadores consagrados y forjando un hueco en las pasarelas de nuestro país.

Sus colecciones unisex se distinguen por la calidad y fiabilidad, rebosan elegancia y son relojes tradicionales con un toque de modernidad. Combinan rendimiento con un distinguido carácter y destacan por ser creados con una enorme dedicación en su confección y diseño, concibiendo así cada pieza como una obra de arte única y exclusiva.

 

Emma Dueñas