Laura Mir lanza su nueva colección FW 22-23: ‘Luxor’

La joven diseñadora Laura Mir, nacida en Fraga (Huesca), de tan sólo 26 años, vuelve a lanzar colección este otoño-invierno y lo hace de apostando por la máxima calidad y lujo, con su nueva colección 22-23: ‘Luxor’.

Después de haber revolucionado este pasado verano con su espectacular cápsula llamada ‘Happy hour’ donde las prendas de corte cóctel han sido las protagonistas como vestidos, elegantes tops y faldas, con estampados vanguardistas y a la vez atemporales, además de otras prendas como corsés, pantalones y chaquetas de un estilo más transgresor.

Laura Mir se inspira para crear sus colecciones en sentimientos y vivencias. Así, sus prendas y su ADN artístico conectan de lleno con su público; y lo hace apostando por tonos y estampados en tendencia, volúmenes o cortes, siempre en sintonía con el estilo de su marca.

Laura Mir Design diseña, patrona y confecciona cada pedido, siendo así una línea de moda 100% artesanal. Apuesta por la alta moda con un estilo clásico-renovado y toques de vanguardia. Esta nueva colección otoño-invierno “destaca por querer vestir a personas que quieran sentirse empoderadas y divertidas”, como afirma la propia diseñadora. Y añade: “dirigidas a todo tipo de cuerpos, para hacerles así sentirse especiales y únicas, llevando en ellas prendas hechas a mano y de edición exclusiva”.

Los verdes, granates y azules son los protagonistas de esta nueva colección, además de tener una impecable línea de lo más minimalista. Destacan también otros tonos como el blanco y el negro, sin dejar de lado los colores vibrantes y divertidos como el verde pistacho, el naranja salmón, fucsia o morados.

El terciopelo es una de las prendas más elegantes de esta colección que podrá acompañarte a cualquier evento.  Las blusas de cuello bobo en esta nueva colección dan un toque de fantasía y romanticismo a sus prendas.
Para concluir, destacar que Laura Mir utiliza materiales sostenibles en cada prenda, porque todas están hechas de manera consciente con un proceso local y, como ya hemos avanzado, hechas a mano. Se trata de un trabajo artesanal donde la producción se limita a fabricarlo talla por talla y con la posibilidad de hacerlo bajo demanda, con el fin de así poder evitar prendas acumuladas sin venta y deshechos de tejido.
Cuenta con venta online para toda España y puedes contactar con esta joven promesa de la moda nacional a través de su e-commerce: www.lauramir.com.