Esta temporada primavera-verano los vestidos blancos se consolidan como un básico imprescindible en todo armario femenino. Es un clásico atemporal perfecto para el verano, nos ayuda a resaltar el moreno, dar luz al rostro y además es un color fresco que nos permite jugar con distintos colores y estampados a la hora de añadir complementos.

 

Los vestidos blancos los podemos encontrar confeccionados en una gran cantidad de diseños, tejidos y estilos. Son perfectos tanto para ir a la playa, como para asistir a eventos de noche.

Kim Kardashian con un vestido blanco. Vía: Pinterest

Estas prendas combinan perfectamente tanto con joyería plateada como dorada, por lo tanto, solo tenemos que elegir las piezas que más nos gusten o las que más nos favorezcan con nuestro tipo de piel.

 

 

Los complementos como los bolsos o cinturones pueden ayudarte a ensalzar el look, puedes jugar con colores llamativos como el rojo, el dorado, el fucsia o el azul eléctrico. El blanco te permite prácticamente cualquier combinación.

 

 

Solo tienes que elegir el vestido que más vaya con tu estilo. Y con las firmas BLANQ SAND, 103 MAAROUF y LA HOZ.

Vestido WEX en tono blanco de 103 MAAROUF. Vía: Web de 103 Maarouf

 

El blanco no es sinónimo de sencillez o de aburrimiento. Este vestido en tono blanco transparente de la firma 103 MAAROUF no puede ser más sexy y juvenil. Es perfecto si lo que buscas es llamar la atención, a pesar de ser un vestido blanco, no necesitarás complementos para destacar, ya que el vestido es de lo más llamativo.

Vestido Elna de la firma BLANQ SAND. Vía: Web de Blanq Sand

 

 

Si los vestidos románticos son lo tuyo, el vestido Elna te va a enamorar. Es un vestido largo, con vuelo y confeccionado en un tejido fino perfecto para los días de verano. Este vestido es perfecto tanto para dar paseos por la playa como para ir a cenar. Con unas sandalias de esparto hará un match perfecto.

Vestido Julieta Ivory de la firma BLANQ SAND. Vía: Web de BLANQ SAND.

El blanco es un color que sirve prácticamente para cualquier ocasión, y si lo que buscas es una pieza realmente versátil, necesitas el vestido Julieta Ivory de la firma BLANQ SAND. Un vestido confeccionado en lino blanco, con un escote de lo más original y una apertura que permite mostrar la pierna. Con sandalias planas obtendrás un look ideal para el día a día. Si queremos darle un toque más formal simplemente tendremos que añadirle unas sandalias de tacón y joyas, las doradas son ideales.

Vestido Alejandra Fleur de la firma LA HOZ. Vía: Web de La Hoz

 

 

El encaje es tendencia esta temporada. Si buscas una pieza que emane delicadeza y feminidad, el vestido Alejandra Fleur de la firma LA HOZ, es tu vestido ideal para esta temporada. Es perfecto para los días calurosos, con espalda escotada y en un tono blanco puro. Será la prenda perfecta para resaltar tu moreno.

 

 

No olvides acudir a las firmas, BLANQ SAND, 103 MAAROUF y LA HOZ, para encontrar el vestido blanco que más combine con tu estilo y gustos. Son la opción infalible para este verano.

 

 

 

 

 

Escrito por:

Alejandro García García