La marca que está detrás de la nueva casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain
La delicadeza de los tonos pastel, la textura artesanal de las superficies acabadas en antracita, los detalles de metal negro y la luminosidad elegante del nuevo blanco wild, una tonalidad grisácea tan natural como seductora.
Así es el nuevo hogar de la presentadora de moda Lidia Torrent y de su pareja Jaime Astrain, cuya decoración ha ido a cargo de Banak, la firma de muebles y decoración cada vez más popular entre las celebrities nacionales.
Un estilo new classic inspirado en el cielo de Paris, con su fascinante y adictiva tonalidad gris que combina a la perfección con la paleta de colores nude de los complementos textiles y con el diseño retro de la sillería, que aporta un toque único de personalidad a la zona del comedor.
Maderas recicladas combinadas con detalles en mármol y metal, qué junto con las telas orgánicas del sofá, de los cuadrantes y las cortinas, recrean un ambiente sofisticado y elegante donde prima la homogeneidad de formas y colores.
Un hogar 100% natural repleto de detalles artesanales como los diseños geométricos troquelados en la madera de la cómoda Cuzco, una de las colecciones más exitosas del catálogo Banak, por su elegancia atemporal y discreta donde reina la harmonía más sofisticada.
Los toques minimalistas más modernos e industriales se reflejan en los espejos de metal redondo que cuelgan de las paredes y que contrastan con los complementos de fibras naturales como cestas y alfombras que visten el suelo.
SOBRE BANAK
Banak es una firma de muebles y decoración natural que desde su nacimiento hace más de 40 años, ha sabido mantenerse fiel a su esencia y al propósito de lograr el bienestar en el proyecto de vida de las personas. A través de sus proyectos de decoración integral Banak360 liderados por su equipo de interioristas disponible en cada una de sus tiendas, Banak ha llevado su estilo moderno y sostenible a más de un millón de hogares a lo largo de su historia.