Este verano va a ser un verano inolvidable para todos, parece que por fin podremos viajar y pasar tiempo con los nuestros, a los que seguramente, hace mucho tiempo que no vemos.
Entorno a estos reencuentros gira la última campaña de LA REDOUTE, donde la firma mezcla sus distintas líneas de moda y sus líneas de decoración, con unas imágenes inspiradoras que bien seguro recrearemos todos este verano.
Son momentos de celebración, y qué mejor que esas celebraciones sean alrededor de una mesa con elementos decorativos muy naturales, como son las mantelerías de lino y algodón, y platos o menaje de inspiración rural firmada por LA REDOUTE INTERIEURS, rodeados de vegetación silvestre y comida y bebida saludable.
La firma francesa juega en las imágenes con unos looks también muy tranquilos y sosegados con los que inspirarnos para estos días de descanso y relax en familia, con sus colecciones para todos los miembros de LA REDOUTE COLLECTIONS.
Vestidos, camisas, trajes chaqueta y otras prendas y accesorios en tejidos livianos y frescos en un colorido suave que invita a disfrutar sin preocuparnos del calor.
La naturalidad y lo que realmente importa, que es pasar tiempo de nuevo con los nuestros, queda muy presente en esta campaña de LA REDOUTE que llega para darle la bienvenida al verano.