El lino es uno de los materiales para la ropa de hogar más gustoso, pero en espacial lo es para los meses de calor, cuando tiene unas ventajas extra que lo convierten en la mejor opción y dentro de las colecciones de textil hogar de LA REDOUTE INTERIEURS ocupa un lugar importante.

Gran parte del lino que se consume es producido en Francia y otros países europeos, lo que hace que el lino sea uno de los tejidos más sostenibles, además de otros factores como que no requiere mucha agua para crecer, tampoco espacio, apenas necesita productos químicos, absorbe unos niveles bastante altos de CO₂ y es una planta de la que se aprovecha todo, tanto para decoración como moda e incluso papelería o abono.

El lino, tiene además otras ventajas, como que es un tejido resistente, que protege frente a los rayos de UVA, aísla del calor y proporciona frescura, resiste cualquier plaga, neutraliza olores y también es un tejido que protege la piel.

Uno de los productos de textil hogar estrella para vestir de lino son las fundas nórdicas sea cual sea la estética que se escoja, ideales para el verano pero que se podrá utilizar a lo largo de todo el año, y que LA REDOUTE INTERIEURS incluye siempre en sus colecciones.

Sean de colores lisos y muy naturales o con estampados de última tendencia, los diseños que la firma francesa ofrece son además de gran variedad y fabricados en su mayoría en Portugal.

Otro textil hogar ideal para el lino que LA REDOUTE INTERIEURS ofrece son las cortinas, de efecto arrugado que darán a las estancias del hogar una apariencia inmejorable, protege del calor y deja entrar la luz natural que tanto se necesita.

¡Llena tu hogar de lino junto a LA REDOUTE INTERIEURS y apuesta por un material muy completo!