La celebridad estadounidense es todo un referente de estilo sin importar la estación del año, o incluso el look que decida ponerse.
La influencer -junto a las hermanas Hadid- pertenece a este grupo de modelos-influencers salidas de las redes sociales. Desde el inicio, la embajadora de Rhode, ya dejó ver que se iba a convertir en toda una clara referente del siglo XXI; y el tiempo únicamente le ha dado la razón. Bieber pertenece a toda una generación que ha mirado al pasado para rescatar aquellas prendas que en su momento fueron pura tendencia. Una generación que bebe de la nostalgia y la vanguardia y lo fusionan para crear el estilo Y2K; uno de los estilos predilectos de la modelo.
Algo que ha caracterizado a la fundadora de Rhode Skin han sido sus sempiternas gafas de sol negras. Siempre minimalistas, y normalmente con montura rectangular o bien en la predilecta forma de ‘cat eye’. Hailey Bieber sabe lo que le sienta bien a su rostro, es por eso por lo que la combinación de gafas de sol rectangulares en color negro junto con un moño estilo clean look -otra de las tendencias más vigentes del momento- es su auténtica seña de identidad.
Es por esto por lo que la vemos con ella llevando el look que sea, desde su estilismo más athleisure (uno de sus favoritos) hasta un atuendo mucho más arreglado, como durante la MET Gala de 2021 donde lució un vestido negro de Saint Laurent complementado con unas gafas de estilo más clásico.
Bieber en múltiples ocasiones se ha decantado por las gafas de sol como complemento predilecto, pero como comentábamos, no suele ser una gafa cualquiera. Es por esto, que desde Mó de Multiópticas traemos las gafas sempiternas de Hailey Bieber para que puedas replicar su look con todo detalle:
MÓ AVELLANEDA NIEVES SUN.
Inspiradas en la estética dosmilera, las gafas con marcos rectangulares se imponen como uno de los ítems más buscados entre los fashionistas que se mantendrán en 2024 y Hailey Bieber lo sabe.
Gracias a la colección creada por el diseñador español, Juan Avellaneda, el modelo Nieves Sun es la selección perfecta si Bieber es tu referente de estilo.