Laura Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram su último look fetiche durante su estancia en la isla de Ibiza y que es una de las piezas clave dentro de las tendencias para este verano. El estilismo, que ya está levantando pasiones entre sus seguidores, fue elegido por la influencer para un agradable paseo en barco por las aguas del Mar Mediterráneo.

Laura ha recorrido las envidiadas aguas mediterráneas de la isla de Ibiza en un yate. Una oportunidad excepcional para mostrarnos uno de sus looks elegidos para este verano a través de su cuenta de Instagram donde atesora más de un millón de seguidores. Entre la tripulación, destaca India, un caniche de color marrón que acompañaba al grupo de amigas en su travesía.

El vestido elegido para la ocasión es un diseño realizado en croché de la firma Celia B. Con un aspecto 100% artesanal, está confeccionado a través de flores de punto en colores pastel adornadas en su zona central con una perla y unidas entre sí con un llamativo ribete amarillo. Con un largo midi, que resulta de lo más cómodo gracias a sus aberturas laterales, el diseño cuenta con mangas hasta el codo.

El modelo va unido a través de los vértices de los rombos dejando entrever gran parte de la silueta. Este juego de contrastes lo convierte en un complemento perfecto para los outfits de baño de este verano. Podrás combinarlo de maravilla con bikinis y bañadores elevando tu style a la hora de acudir a la playa o la piscina. Laura lo combina con un bikini en azul pastel que conjunta fantásticamente con los tonos del diseño.

La marca ofrece varias propuestas realizadas con croché como el elegido por Laura Matamoros, y diversos vestidos frescos y cómodos por lo que te podrán acompañar mucho más allá de la jornada marítima.

Tampoco podemos dejar de hablar de su estilo boho. Un clásico entre las tendencias veraniegas que, como las vacaciones, regresa año tras años a nuestras vidas. Resulta de lo más favorecedor y aporta ese punto romántico, natural y despreocupado que se asocia irremediablemente al espíritu hippie que identifica a la isla de Ibiza, el destino elegido por Laura Matamoros para darle la bienvenida al mes de julio.