Ambas marcas se unen para rendir homenaje al denim a través de una nueva colección de lifestyle.

Ha tenido lugar en el showroom de Pull&Bear en Pelonio la presentación de la colección LEE® X PULL&BEAR. Para la ocasión, se creó una atmósfera que recogió el espíritu de ambos iconos. Un universo denim en el que los invitados pudieron descubrir en exclusiva la colaboración más esperada por la #pullandbearcommunity.

Entre las caras conocidas que acudieron al evento, perfiles de la escena creativa madrileña, como las actrices Mireia Balic y Denisse Peña; las cantantes María Escarmiento y Anaju; el actor Gleb Abrosimov y los creadores de contenido Dayker, Just Boggy y Julieta Padrós. No faltaron a la cita perfiles de la #pullandbearcommunity, que retransmitieron la experiencia Lee® X Pull&Bear para sus respectivas comunidades digitales.

A los platos estuvo Drea, que ofreció un DJ Set de música urbana para todos los invitados. Con sus sets ha conquistado Clubs de París, Nápoles, Ginebra, Barcelona y Madrid.

COLECCIÓN LEE® X PULL&BEAR

Pull&Bear ha colaborado con la emblemática marca de ropa Lee® para crear una colección protagonizada por el denim y repleta de nuevos diseños contemporáneos.

El objetivo de la colección cápsula es sacarle el máximo partido a la esencia de este tejido, inspirado en el legado western de Lee®, y adaptarlo a nuestros días de acuerdo con la filosofía de ambas marcas. El resultado es una línea de camisetas, chaquetas, vaqueros y accesorios para hombre y mujer que reinterpreta las prendas emblemáticas de Lee® y que da lugar a una poderosa colección en la que la experiencia de las firmas se une para ofrecer las creaciones más actuales.

Las prendas para hombre y mujer incluidas en ella, confeccionadas con tejidos de 100 % algodón, se presentan llenas de carácter y con acabados vintage obtenidos a partir de elaboradas técnicas de lavado. Los detalles personalizados, como el logotipo de Lee® presente en toda la colección y el emblemático bolsillo de la firma que aparece en la parte posterior de los vaqueros, ponen de relieve su reconocido legado.

Entre los diseños para mujer se incluyen una gabardina de denim larga, una falda acampanada de denim larga y un set de dos piezas con raya diplomática compuesto por una camisa corta de rayas y unos shorts tipo bóxer. El acabado teñido efecto vintage se complementa con una gama cromática de tonos óxido y amarronados. Entre los accesorios se pueden encontrar una gorra y un exclusivo bolso con detalles en denim y el logotipo de la marca. El estilo western, por su parte, hace su aparición en modelos como la cazadora tracker y los looks denim on denim.  Los vaqueros se presentan en cortes baggy y wide leg y las camisetas están confeccionadas en 100 % algodón.