Para celebrar el final del verano, Lion of Porches propone una selección de looks para la vuelta a la rutina que redefinen el clásico “business attire” con una colección innovadora y contemporánea.
La firma portuguesa apuesta por la sastrería de mujer con prendas esenciales como americanas, camisas, chalecos y pantalones, reinterpretando la elegancia tradicional con un enfoque fresco y moderno. La paleta de colores explora tonos neutros y otoñales como el beige, el verde y el marrón, que prometen ser los protagonistas de la próxima temporada.
Para completar cualquier outfit con un toque de distinción, Lion of Porches presenta una cuidada selección de bolsos que se han convertido en un imprescindible en cualquier armario. Con un diseño que equilibra a la perfección la sofisticación y la practicidad, los bolsos son la elección ideal para elevar cualquier look con un toque de elegancia.
La colección masculina para la vuelta a la rutina destaca por un minimalismo sofisticado que redefine el estilo clásico de oficina. La firma de inspiración británica presenta una colección que fusiona modernidad y tradición a través de elegantes piezas. Las americanas estructuradas, las camisas en tonos neutros y los pantalones de corte sastre conforman una propuesta armónica y versátil. Prendas que se complementan con zapatos clásicos y accesorios discretos que aportan un toque único.
La colección “Welcome Back” está disponible en la página web de Lion of Porches, en su tienda física de Madrid (C/ Lagasca, 69), así como en más de 150 puntos de venta, incluidos los corners de El Corte Inglés.
SOBRE LION OF PORCHES
En el mercado desde hace más de 20 años, Lion of Porches es una marca de inspiración británica reconocida por su atención al detalle y la atemporalidad de sus piezas. Desde los tejidos hasta el acabado, cada colección está dedicada a aquellos que buscan una calidad superior a través de looks impecables, ya sean más formales, elegantes o relajados. Sus prendas y accesorios están diseñados para mujer, hombre y niño. Cuenta con puntos de venta multimarca en El Corte Inglés y tres tiendas franquiciadas.