Teniendo en cuenta que la industria de la moda es la segunda más contaminante, después de la del petróleo, son varios los diseñadores y marcas que han decidido ponerse manos a la obra y trabajar con criterios de sostenibilidad y cuidado del medioambiente. La clientela cada vez más apuesta por marcas que fabrican en condiciones óptimas tanto para los propios trabajadores como para el plantea
LOOLIOS más allá de respirar arte, cultura, lujo y comodidad es una marca con valor añadido por la sostenibilidad. Ahmed Alzayani y Faisal Alfadda con su trabajo quieren y pretenden demostrar que no solo es posible diseñar y crear moda estética sino también con unos valores éticos y razonables. Sus prendas suponen el equilibrio perfecto entre buen gusto y calidad sin tener que utilizar los recursos naturales de manera desmesurada ya que producen las cantidades justas con materiales orgánicos.
Las colecciones están producidas entre España y Portugal, donde se encuentran los mejores fabricantes y las óptimas materias primas. Más específicamente, la producción se lleva a cabo en Portugal, con el fin de obtener el mejor algodón orgánico y sostenible; y respecto a marroquinería, LOOLIOS produce en España para trabajar con las mejores calidades en piel.