Si tuviéramos que definir el estilo de Kate Middleton en un solo concepto, ese sería el de elegancia discreta. La royal tiene una forma de vestir única y muy sofisticada, protagonizada por el estilo atemporal que impregna todas las prendas que se pone. Diseños clásicos y también modernos, low cost y de grandes firmas que, al igual que la reina Letizia, sabe fusionar a la perfección, tanto en sus looks como en su armario.
Imagen: Gtres Media
Los vestidos midi, los trajes elegantes, el tweed, los tonos más depurados y las siluetas clásicas son algunas de las claves para entender su estilo aunque, si tuviéramos que definir a la princesa de Gales en una prenda, podríamos hacerlo en cualquiera de sus vestidos de Jenny Packham, una de sus firmas de cabecera a la que le recurre para las ocasiones más especiales, como el Trooping the Colour del verano pasado.
Imagen: Gtres Media
Además de ser una de las marcas de cabecera de Kate Middleton, Jenny Packham es una firma que podemos conseguir de forma presencial en España y, para ello, tan solo tendremos que ir a Love is in the air, una boutique de ensueño ubicada en pleno barrio de Salamanca, en espacio de 200 metros cuadrados dedicados íntegramente a vestidos de novia y fiesta.
Isabel Ruiz es la mente creativa de la marca y lleva 10 años dedicándose a recorrer las principales capitales de la moda para seleccionar personalmente los vestidos, diseñadores y tendencias más vanguardistas e introducirlos en el mercado español. En Love is in the air, cada compra es una experiencia integral donde el equipo acompaña a cada novia en todo el proceso, desde la elección del vestido hasta la creación del look completo, incluyendo joyas y asesoramiento en imagen y belleza, para lograr un estilismo que refleje la esencia de cada mujer.
Vestido disponible en Love is in the air
La experta trae a su boutique otras marcas nupciales internacionales como Vivienne Westwood, Giambattista Valli, Zuhair Murad, Monique Lhuillier, Viktor & Rolf, Gala by Galia Lahav, Galia Lahav, Galvan London, Jenny Packham, Jolie, Berta, Muse by Berta, Rue de Seine, Taller Marmo o Dovita Milano; y también nacionales, como Alberto Palatchi y Sophie et Voilà.
Por último, para eventos especiales e invitadas de ensueño, propone firmas como Elie Saab, Galvan London, Halston, Jenny Packham, Self Portrait o The Vampire’s Wife.
Un oasis de exclusividad se ubica en la calle Claudio Coello 130 y nos permite la oportunidad de descubrir en España los diseños más exclusivos de las firmas más punteras para deslumbrar como las novias e invitadas más estilosas.