Con la vuelta a la rutina después de las navidades, los eventos y las vacaciones, los días vuelven a pasar tan rápido que, cuando nos queremos dar cuenta, estamos ya en la siguiente estación: primavera. Una temporada que viene cargada de frescura, alegría, días soleados y muchas flores. Nada nos gusta más que esos primeros días de primavera en los que comienzan a sobrar las capas de ropa y el sol calienta poco a poco nuestra piel.
También llegan las nuevas tendencias cargadas de coloridos diseños que le dan vida a la primavera. Este año, una de esas tendencias que continuará llevándose estos próximos meses son las mangas XXL, tanto en su versión a la altura del codo como de manga larga incluso. El truco para llevarlas está siempre en buscar el equilibrio del look y convertirlas en las protagonistas de este. Además, es muy probable que tengas ya prendas en el armario que podrás seguir llevando esta próxima temporada.
Koahari es la firma made in Spain que tiene los vestidos con mangas XXL que seguirán siendo tendencia esta primavera y en los colores más alegres y que más favorecen a todo tipo de pieles. ¡Toma nota y conviértete en la invitada mejor vestida!
En versión mini, el vestido Lidia está confeccionado en mikado de seda en color naranja. Una prenda por encima de la rodilla que destaca por su característico escote, así como por las mangas abullonadas en versión XL. Un diseño de lo más alegre y colorido que le pondrá el toque diferente a tus looks de esta temporada.
También en versión mini y muy colorido, el vestido Mona de Koahari es el diseño más infantil y divertido de la firma. Sin embargo, también es el más versátil porque sirve tanto para las ocasiones más formales y especiales como para otras más informales y casual, combinado con los accesorios y el calzado adecuado. Confeccionado en organza de seda, se caracteriza por el corte debajo del pecho y sus maxi mangas.
Por último, y el más especial de todos, el vestido Inma. Un vestido hecho para convertirte en una princesa, confeccionado con nada menos que 15 metros de seda italiana, todo un sueño hecho realidad. Con un corpiño que se amolda al cuerpo, salen de él una lluvia de velos que vuelan con cada paso. Un modelo para el que se necesitan 20 días laborables para confeccionarlo a mano y poder enviarlo a su destinataria. Se trata de una de las piezas más especiales de la firma con la que te convertirás en la invitada perfecta.
Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González, Paz Padilla, Dulceida, Laura Escanes o Marta Lozano son algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.