Con motivo del lanzamiento de su nueva colección, la firma MALNE, en colaboración con la modelo y empresaria Mar Flores, ha celebrado un exclusivo evento privado en BLESS Hotel Madrid. Esta colección cápsula, presentada en el marco de Madrid es Moda, ha sido el motivo central de una íntima cena a la que han asistido amigos cercanos de los diseñadores y personas del entorno de Mar Flores.

Los diseñadores Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, en colaboración con Mar Flores, han unido sus visiones sobre la moda para crear una colección cápsula que captura la esencia y elegancia distintiva de la firma. Entre los asistentes a este evento especial, celebrado en la terraza de BLESS Hotel Madrid, destacaron personalidades y compañeros del sector como Pino Montesdeoca, Teresa de la Pisa, Andrea Pascual, Elena Carbonell, Irene Cano o Carmen Farala, entre otras, quienes no han querido perderse esta ocasión única.

El lugar elegido para este exclusivo evento, referente tanto para huéspedes como para locales, es un espacio privilegiado desde el que contemplar las espectaculares vistas 360 de la ciudad. Un rincón perfecto para evadirse del bullicio de la ciudad en cualquier época del año y disfrutar de una cocina fresca y vanguardista, de la mano del chef Álvaro de Frutos, en un ambiente íntimo y cosmopolita.

“Mar nos propuso crear esta colección para celebrar su cumpleaños. Ella, que es una mujer súper trabajadora, no quería una fiesta frívola, sino que eligió diseñar una colección junto a nosotros. Por la confianza en nuestra profesionalidad, el cariño y sobre todo el respeto profesional que siempre nos hemos profesado. Ha sido un regalo también para MALNE”. Así relataban Paloma Álvarez y Juanjo Mánez la forma en la que nació este proyecto.

Y es que se trata de una conexión con historia, cuyo vínculo se remonta al inicio de sus carreras. Un detalle que lo hace aún más especial. “Nos conocimos cuando Mar era modelo. Siempre hemos respetado mucho su trabajo profesional, no es solo una mujer espectacular, es y ha sido, una modelo buenísima, tanto en pasarela como en fotografía”. Definiéndola como “la Cindy Crawford española”, profundizan además en todos los elementos que han hecho posibles que la relación haya ido ganando fuerza hasta el punto de querer trabajar juntos. “Ella fue una de las primeras personas que apostó por nosotros. Además de la cordialidad por tantos años conociéndonos en el ámbito profesional, existió desde el principio una confianza mutua. Ella sabía que no le íbamos a fallar y nosotros notamos cómo respetaba todo lo que le proponíamos e indicábamos”.