Las bodas de verano en el norte de España son un evento lleno de magia y encanto. A diferencia de otras regiones del país donde las temperaturas pueden ser sofocantes, el norte ofrece un clima más templado, con brisas frescas y ocasionales lloviznas. Este entorno único requiere un enfoque especial en cuanto a la moda nupcial, donde la elegancia se fusiona con la funcionalidad para enfrentar las sorpresas del tiempo.
María Pombo, la influencer que es siempre sinónimo de estilo y tendencia, lo demostró una vez más este fin de semana al asistir a una boda en San Vicente de la Barquera. Conocida por su gusto impecable, María optó por un vestido largo de la firma española Juan Vidal, en un encantador tono butter yellow con estampado floral. Este diseño no solo capturó miradas, sino que también aportó un toque de color y alegría a un día que, típicamente del norte, se presentaba algo gris.
En un clima donde las temperaturas no son excesivamente altas y la posibilidad de un ligero frío o lluvia siempre está presente, la mejor apuesta para las invitadas es un vestido largo. Estos no solo ofrecen una elegancia inigualable, sino que también permiten jugar con capas y accesorios.
Un vestido largo, como el elegido por María Pombo, ofrece la versatilidad necesaria para adaptarse a los cambios climáticos. La longitud del vestido aporta una sofisticación natural y, al mismo tiempo, protege del frío. Además, la posibilidad de combinarlo con un chal o una chaqueta fina es ideal. Un chal ligero puede ser el complemento perfecto para las primeras horas de la tarde, mientras que una chaqueta fina se convierte en imprescindible al caer la noche o si una brisa fresca se levanta.
La influencer lució este diseño con unas sandalias de tacón y un bolso de mano en la misma tonalidad que el vestido. Además, optó por llevar el pelo suelto para darle un toque desenfadado, así como unos pendientes largos que le terminaban de aportar al estilismo un punto extra de sofisticación.
El vestido en tono butter yellow con estampado floral es un ejemplo perfecto de cómo un diseño puede aportar luminosidad y alegría a un entorno más fresco y sombrío. Los colores vivos y los estampados florales no solo son tendencia esta temporada, sino que también evocan la belleza natural del norte de España, donde los paisajes verdes y floridos son una constante.
Juan Vidal es una firma que apuesta por el optimismo radical, rebelde y valiente en tiempos de incertidumbre. Vincula la ropa con un estado emocional atractivo y en alza, la diversión, la capacidad transformadora que tienen las prendas para animar a los usuarios a sentir y compartir.
Deseo, sofisticación, amor, pero sobre todo deseo.
Los sentimientos irracionales como inspiración. Estados emocionales que mueven nuestras acciones y nuestra creatividad como la pasión, el deseo, la locura, el amor, la belleza… Juan Vidal invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora. Comunicar que un vestido puede cambiar tu vida es un mensaje poderoso.
La autoestima y la confianza se trasladan a través de colecciones que lejos de tendencias y normas buscan crear un proyecto que sirva como vehículo creativo de diferentes disciplinas artísticas. La identidad, la feminidad y la belleza como punto de partida de una mujer sin edad, o por encima del concepto de la edad, con cierto carácter hedonista y sofisticado que entiende la ropa como forma de expresión.
En el entorno contemporáneo la seducción se traslada a través de mensajes directos, como un vestido. Juan Vidal nace para compartir un sentimiento, para provocar un deseo.