Se llama Mademoiselle y es un bolso capaz de mimetizarse en un buen número de looks. Su versatilidad le convierte en el complemento perfecto de un estilismo para un evento formal y también para una salida con amigas. Y decir esto de un clutch que se lleva en la mano, son palabras mayores. “Cuando diseñamos esta pieza, estábamos pensando en un bolso pequeño pero también funcional. Aunque puede acompañarte en ocasiones especiales por ser un modelo de mano tipo clutch, siempre animamos a que se combine con unos vaqueros y unas sneakers divertidas”, comenta la diseñadora María Rondón.

A continuación detallamos algunas de las características técnicas que consiguen que con el Mademoiselle se produzca la magia:

Es un bolso estructurado. El bolso Mademoiselle es de cómodo agarre porque tiene un cuerpo fino y con estructura. Y, precisamente, gracias a esta estructura puede apoyarse y queda ‘de pie’ sobre cualquier superficie plana.
Es muy espacioso. Estamos hablando de un clutch, por tanto, se trata de dimensiones reducidas. Sin embargo, el bolso Mademoiselle tiene capacidad para guardar todo lo necesario sin tener que armar un rompecabezas cada vez que metemos o sacamos algo de su interior. Cartera, llaves, teléfono móvil, maquillaje… pueden compartir espacio sin problema. También incluye un bolsillo interno para guardar lo más importante.
Está repleto de detalles que lo convierten en un bolso único y especial. Estamos ante un bolso con solapa que cierra con un broche magnético (fácil y simple), que tiene un diseño con detalles en relieve en el exterior y un forro interno de color beige extra suave (es como tocar algodón, ¡un gustazo!).
Está disponible en tres colores diferentes. En tono maquillaje o nude para las más clásicas, púrpura para las más atrevidas y salmón intenso para las amantes de los looks rompedores y los colores vitamina.

Como el resto de modelos de María Rondón, el bolso Mademoiselle está fabricado en Ubrique con cuero de alta calidad. Precio: 100€.

SOBRE MARÍA RONDÓN

María Rondón es una diseñadora de bolsos nacida en Maturín, Venezuela, donde se forma como arquitecta para después completar sus estudios en diseño de moda y complementos en Madrid, donde reside actualmente.

Parte del universo de la marca María Rondón está inspirado en las formas de edificios tan emblemáticos como los diseñados por Zaha Hadid y Gaudí. Esto se complementa con patrones que vienen de la naturaleza, ya que la inspiración en lo orgánico y en la belleza de lo simple marcan también los diseños de la nueva colección.

María Rondón diseña y produce bolsos de cuero artesanales fabricados en España, cuidando hasta el último detalle en la calidad de los acabados. Sus colecciones están repletas de bolsos de diferentes formatos, desde bolsos de hombro hasta bolsos de mano o bolsos tote para el día a día de la mujer activa. Los diseños de María Rondón son exclusivos ya que sus ediciones son limitadas. Descubre toda su colección en: https://mariarondon.com/